Los amantes de la cerveza tienen una buena noticia y es que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un análisis de las mejores cervezas y una alemana pasó el estudio con honores, ¿quieres saber cuál es?
Profeco indicó que este producto logró destacarse por diferentes aspectos, todos ellos considerados en estudio, lgunos de esos criterios incluidos al momento de analizar las diferentes marcas fueron:
- Cantidad de sodio
- Nivel de azúcares
- Graduación alcohólica
- Contenido energético
¿Cuál es la cerveza alemana de excelente calidad que se vende a menos de 100 pesos?
Profeco hizo referencia en su estudio a la cerveza que pertenece a la marca Erdinger, misma que cumple con toda la información al consumidor, como también el contenido neto declarado.
Esta cerveza alemana Erdinger que Profeco recomienda tiene 0.3 miligramos de sodio, 3.56 gramos de azúcares y 0.4% de alcohol. Sumado a esto, su contenido energético es de 31 calorías; mientras que su fórmula también contiene ingredientes como: Glucosa maltosa y fructuosa.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta la cerveza alemana Erdinger?
Esta cerveza está presente en diferentes establecimientos con un precio promedio de 94 pesos por su envase de 500 mililitros. En la tienda online de Walmart, la puedes encontrar por unos 92 pesos.
¿A qué sabe la cerveza alemana Erdinger?
La cerveza alemana Erdinger fue creada con maltas selectas, que tiene un sabor fuerte y completo. Su elegante color café oscuro va acompañado de los elegantes aromas de caramelo, nueces y pan recién horneado.
Las notas especiadas de malta armonizan excelentemente con matices dulces y acaramelados. El disfrute se ve realzado por el estimulante amargor del lúpulo aromático y un toque de acidez ligera y afrutada. Esto se completa con ácido
carbónico finamente burbujeante. Ya sea como recompensa por el trabajo duro o como puro deseo de refrescarse con cuerpo.
¿Qué tal es la cerveza sin alcohol?
Según Profeco la cerveza sin alcohol tiene un bajo aporte calórico, y además entrega el mismo sabor que una tradicional, por lo tanto, es una buena alternativa para consumir.