¿Fan de la carnita asada? Te contamos acerca de la carne de res para tus hamburguesas que no tiene soya, es alta en porteína y cuesta menos 100 pesos, según la Profeco.
Las hamburguesas son un platillo tan popular que hoy en día se puede conseguir la carne fácilmente en el supermercado. Hay una gran variedad de marcas, cada una con distintas composiciones: de carne de res, de res y cerdo, cerdo y soya, de pollo, etc.
¿Cuál es la mejor carne de hamburguesa, según Profeco?
En el año 2019, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se dio a la tarea de analizar 35 carnes para hamburguesa, en las cuales revisó aspectos como la calidad sanitaria con la que estaban hechas, su aporte nutrimental, ingredientes y costo.
De las 35 marcas analizadas, siete carnes para hamburguesa pasaron con éxito las pruebas de la Profeco y no presentaron soya dentro de sus ingredientes.
Te podría interesar
En específico la marca Marketside resaltó por ser barata, no contener soya y ser alta en proteína.
¿Qué tan buena es la carne para hamburguesa de Marketside?
De acuerdo con la Profeco, la carne para hamburguesa de Marketside está elaborada principalmente de res, contiene un porcentaje de proteína del 10.51, y tiene un cero por ciento de soya.
¿Cuánto cuesta la carne para hamburguesa de Marketside?
La carne de res Marketside congelada para hamburguesa se puede comprar el supermercados como Bodega Aurrera en donde tiene un costo de 87 pesos.
De acuerdo con la descripción de la tienda, la carne para hamburguesa de Marketside cuenta con certificación TIF, es un producto fresco y cada pieza está empaquetada de manera individual.