Existen diferentes amuletos que pueden atraer el dinero, pero poco se habla de aquellas cosas que atraen la pobreza a tu hogar. Hoy te contaremos cuáles son las 5 cosas en tu recámara que no dejarán que la economía fluya y pueden atraer la pobreza.
¿Qué atrae la pobreza en el hogar?
De acuerdo con especialistas en el tema, existen objetos que pueden bloquear la energía que hace fluir el dinero en tu vida. Si no dejas ir aquellas cosas que ya no te sirven, no dejarás que cosas nuevas lleguen a tu vida.
Estos son los objetos que debes eliminar de tu recámara sí o sí.
- Ropa vieja o sin utilizar
- Ropa interior vieja o desgastada
- Medicina o productos caducados
- Calcetines sin par
- Zapatos viejos
Además, debes evitar acumular basura, tal como cajas de cartón que estén incompletas o rotas y papeles que ya no vayas a utilizar.
Te podría interesar
También hay que tomar en cuenta que el desorden es uno de los principales factores que atraen la pobreza a tu hogar. Cuando tienes un espacio desorganizado, es difícil encontrar lo que necesitas y esto puede llevar a gastos innecesarios.
¿Cómo romper los bloqueos del dinero?
Existen muchas maneras de superar los bloqueos económicos. Algunas opciones incluyen terapia, visualización, llevar un diario, meditación y afirmaciones positivas.
Si sospecha que tiene bloqueos profundos, puede ser útil buscar ayuda de un profesional.
- Visualización: imaginate logrando el resultado deseado para atraerlo a tu vida. Tu mente no puede distinguir entre la realidad y lo que imaginas. Por eso la visualización es tan poderosa.
- Meditación: calma tu mente y concéntrate en el resultado deseado para ayudar a aclarar tu mente y abrirte a recibirlo.
- Afirmación positiva: repetir declaraciones positivas y afirmativas sobre lo que quieres ayudarte a concentrarte en tu objetivo.
- Diario: escribe sobre tus pasiones, sueños e intenciones para ayudar a aclarar lo que realmente quieres mientras monitoreas tu progreso.
Así que ya lo sabes, sigue estos consejos para permitir que el dinero fluya en tu vida y elimina estos objetos de tu recámara que atraen la pobreza.