¿Te animarías a pasar Halloween en medio del bosque? Pareciera muy tenebroso y poco atractivo para aquellos que aprecian su vida. Sin embargo, este plan no involucra ser perseguido por un asesino serial o ser asechado por un muñeco diabólico, de hecho es todo lo contrario.
Este plan más bien incluye hospedarte en una bonita cabaña, tomar bebidas de temporada, ver películas, tallar calabazas y hasta disfrutar de un masaje. ¿Se te antoja?
Campamento de Halloween a tan solo 2 horas de la CDMX
Con la llegada de octubre, el ambiente halloweenesco se apodera de todos los lugares. Nunca falta la decoración con calabazas, las enormes telarañas y hasta uno que otro murciélago revoloteando por doquier.
Pero a unas cuantas horas de la ciudad, se encuentra “Campamento de Halloween” en Rancho del Valle, un lugar que se ha convertido en la opción ideal para quienes buscan una mezcla de aventura, diversión y un toque de miedo.
- ¿Dónde? Carr México-Cuautla, Popo Park, 56900 Méx.
- ¿Cuándo? Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados y domingos de 9:00 am a 7:00 pm. La temática de Halloween se encuentra disponible del 15 al 31 de octubre.
- ¿Cuánto cuesta? Los precios van de los $1,999 a $2,500 pesos por persona e incluyen el hospedaje, comida y algunas actividades.
Allí podrás disfrutar de actividades como tallar calabazas, masajes, talleres para hacer velas, ceremonias de cacao para conectar con tu pareja y explorar en sus al rededores.
Además, el campamento ofrece la oportunidad de disfrutar de deliciosos platillos típicos de la temporada de uno de los mejores restaurantes de la región.
Y para aquellos que buscan una experiencia más intensa, el campamento también ofrece noches temáticas de cine de terror, donde se proyectan clásicos del género bajo en la noche fría y obscura, alrededor de una cálida fogata.
Este es una opción perfecta para quienes buscan una escapada divertida y un poco aterradora sin alejarse demasiado de la ciudad. Para más información puedes visitarlos en Instagram como @eco.ranchodelvalle.
Así que si estás listo para vivir una experiencia de Halloween como ninguna otra, no te puedes perder esta oportunidad de disfrutar de unos cuantos ‘sustos que dan gusto’ en medio del bosque.