Ya estamos en la temporada perfecta para maratones de películas de terror, y qué mejor que acompañarlos con una bebida que capture toda la vibra de Halloween. Tanto si organizas una fiesta como si te relajas en casa, te damos ideas de cócteles con o sin alcohol, para adultos y también para los pequeños. ¡Aquí tienes tres recetas ideales para este mes!
3 bebidas para Halloween: el paso a paso para prepararlas
Te compartimos opciones con alcohol, ideales para una fiesta, y otras sin alcohol, para que los más pequeños también disfruten de esta divertida temporada.
1. Cóctel elixir de vampiro
Ingredientes:
45 ml de vodka de frambuesa
Te podría interesar
30 ml de licor de chocolate blanco
30 ml de leche o nata
Sirope de fresa (para decorar)
- Preparación: Decora el borde de una copa de Martini con sirope de fresa. Mezcla todos los ingredientes en una coctelera con hielo picado, agita bien y sirve filtrando el contenido.
2. Poción de caldero de brujas (sin alcohol)
Ingredientes:
Manzanas verdes, espinacas, yerbabuena, menta, kiwi, aguacate, acelgas, peras (opcional, lo importante es obtener un tono verde).
- Preparación: Licúa CARNATION CLAVEL Origen Almendra con las frutas, verduras o hierbas de tu preferencia para lograr un color verde intenso, como un "caldero de brujas". Para darle un toque especial, puedes usar hielo seco para crear efecto de humo.
3. Pumpkin Spice (sin alcohol)
Ingredientes:
1 taza de leche
2 cucharadas de puré de calabaza
2 cucharadas de azúcar
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de canela en polvo
1/4 cucharadita de nuez moscada
1/4 cucharadita de jengibre en polvo
Nata montada y canela en polvo (para decorar, opcional)
- Preparación: En una cacerola, mezcla la leche, el puré de calabaza y las especias. Cocina a fuego medio, removiendo constantemente hasta que esté caliente (sin dejar que hierva). Añade el azúcar y la vainilla, mezcla bien y sirve en una taza. Si lo prefieres, decora con nata montada y un toque de canela.
Estas bebidas no solo harán que disfrutes aún más de Halloween, ¡también serán el centro de atención en cualquier reunión!