¿Te quedaste sin espacio en tu ropero o simplemente buscas un lugar en donde colocar tu suéteres en esta temporada de frío? Entonces tienes que ver este perchero de material reforzado para tu recibidor que Bodega Aurrera se encuentra liquidando a precio de locura.
Y es que, realmente nunca está de más tener un perchero, pues al tener las dimensiones para colocarlo en tu recibidor, puedes mantener a la mano tus prendas de uso cotidiano.
¿Dónde se debe colocar un perchero?
Tal vez no sabías, pero existe una variedad de percheros que, dependiendo de su diseño, se instalan en diferentes partes del hogar, siendo el más común él que se coloca en el recibidor de la sala.
Aunque también los hay para colocar en los dormitorios, en el vestidor, baño, patio, cocina e incluso en las puertas, todo dependiendo de las características del perchero, tomando en cuenta que su principal utilidad es colgar artículos como abrigos, sombreros y sombrillas.
Te podría interesar
El perchero con descuento en Bodega Aurrera
Deja de luchar tratando de buscar tu abrigo cada que vayas a salir y mejor checa este perchero de material reforzado que Bodega Aurrera se encuentra vendiendo en precio de liquidación.
Este perchero cuenta con cuatro ruedas giratorias 360 para una mejor movilidad y que puedas colocarlo, no solo en tu recibidor, sino en cualquier parte de tu hogar, facilitándote el acceso a tus prendas cotidianas.
¿Cuánto cuesta un perchero en Bodega Aurrera?
Podrías pensar que un artículo como este puede costar miles de pesos, lo cierto es que Bodega Aurrera se encuentra ofertando este perchero a un precio de locura. Su costo inicial era de $819 pesos, sin embargo, puedes llevártelo por tan solo $630 pesos.
Comprándolo en línea, puedes ahorrar hasta $189 pesos y no solo eso, también adquieres una garantía de tres meses. Este perchero cuenta con una medida de 35 centímetros de ancho y 90 centímetros de alto, con un peso de 2kg ensamblado.
Este perchero es ideal para tu hogar y para tus visitas, sobre todo en esta temporada de frío, para tener tus abrigos o suéteres disponibles y listos para salir.