Estilo de vida

PRODUCTOS

El café 100% puro, molido y tostado con aval de Profeco que sólo cuesta 29 pesos

Conoce la marca de café molido que cuenta con buenos resultados en el estudio de calidad y es accesible con tu economía.

Este es el café molido que tiene aval de Profeco y es barato Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una de las bebidas imprescindibles en el día a día de las personas es el café, por lo que si también es tu favorita te interesará descubrir cuál es el café 100 por ciento puro, molido y tostado con aval de Profeco que sólo cuesta 29 pesos.

El café molido es uno de los productos favoritos de los consumidores, debido a que el tueste mejora el sabor y la fragancia del café.

Este es el café molido con visto bueno de Profeco

Así que si quieres consentir a tu paladar con un buen producto y que sea amigable con tu economía, debes conocer el café 100 por ciento puro, molido y tostado con aval de Profeco que sólo cuesta 19 pesos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad a un total de 74 productos, a los que evaluó su etiquetado, contenido neto y contenidos de cafeína.

De esta forma encontramos que uno de los cafés molidos que cuenta con el visto bueno del organismo y que es económico es el de la marca Café Combate.

Según lo informado por Profeco, el café soluble aglomerado de Café Combate cumple en información al consumidor, presenta 2.4 gramos de cafeína en 100 gramos de producto y 48.1 miligramos de cafeína en una taza de 200 mililitros preparada con una cucharada de 2 gramos.

¿Cuándo cuesta y dónde comprar el Café Combate?

La Procuraduría Federal del Consumidor reveló que este café en su presentación de 50 gramos tiene un costo promedio de 24 pesos y en 100 gramos en 40 pesos.

El lugar donde podrás encontrar el Café Combate en su presentación de 50 gramos tiene un costo de 29.90 pesos, por lo cual es una de las opciones más baratas del mercado.

Ya conoces cuál es el café 100 por ciento puro, molido y tostado con aval de Profeco que sólo cuesta 29 pesos, ¿te animas a probarlo?