Los perfumes Carolina Herrera son chispeantes. Sus diseños y tendencias agregó un estilo más al mundo de la moda, pero en los aromas logró hipnotizar a muchas mujeres.
Lo mejor es que cada olor que crea, la diseñadora, es deseable. No importa si salió hace diez o cinco años, muchos los han catalogado como elegantes. Si quieres saber cuáles son aquí te decimos.
Perfumes de Carolina Herrera para oler elegante
Entre las notas de flores blancas, inciensos, maderas y cítricos, los aromas que uno huele en los perfumes de la diseñadora son sofisticados y también veganos.
Y a pesar de que estas fragancias tienen diferentes notas, “Glamour” presenta estos perfumes y los considera como los elegantes, de la diseñadora venezolana.
Te podría interesar
- Very Good Girl Glam
Con el diseño del frasco en forma de zapato, esta versión es atrevida y divertida. Sus notas van desde cereza, rosas, con una intensidad y una personalidad sexy, misteriosa y alegre. Ayuda a tener un contraste luminoso y fresco.
- 212 Heroes For Her
Al oler este perfume vas a envolverte de juventud y libertad. Sus ingredientes son veganos, de origen sostenible y no testeado en animales. Los cítricos ayudan a que sea un aroma fresco, sensual y algunas de sus notas son flores blancas, peonias, sándalo y cedro.
- Very Good Girl
Con una grosella roja, lichi, vetiver, vainilla y notas de rosa, el perfume es en una versión muy sexy y audaz. Lo cual lo convierte en un icónico aroma.
- 212 VIP Wins
El perfume es vegano, tiene notas de mandarina, brotes verdes, rosa, granada, almizcle y haba tonka. Sigue sorprendiendo lo fresco que es.
- CH L´Eau
Una fragancia con vitalidad y poder. Sus notas las puedes identificar porque incluye: té rojo, naranja sanguina y una mezcla de cítricos, maderas, pachulí. Un aroma que vas a sentir fresco al momento en que te lo apliques.
- 212 VIP
Aromas cautivadores son los que guarda este frasco que sorprende a muchos. Encuentras un olor amaderado, pero también dulce, huele a un ron destilado de caña de azúcar mezclado con frutas de pasión.
Cada uno de estos perfumes se volvieron icónicos, una marca ejemplar que muestra el estilo particular de Carolina Herrera.