Estilo de vida

HOGAR

Cómo limpiar una estufa de acero inoxidable para que no se llene de cochambre y se maltrate

Cuida de los elementos que ayudan a hacer tus labores en casa.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Alguna vez te has preguntado cómo limpiar una estufa de acero inoxidable para que no se llene de cochambre y se maltrate. Hoy te vamos a dar la mejor solución para este problema en el hogar.

Y es que si hay algo que debes tomar en cuenta es que la adecuada limpieza debe ser parte de tu rutina para prolongar la vida útil de este utensilio de cocina que hace más eficientes las labores. 

A pesar de que todos los días procures limpiar con un trapo, lo mejor es que sigas una adecuada rutina que te permita asegurarte de que el cochambre no se quedará adherido a la superficie. 

Ahora ve corriendo a buscar tus guantes y haz todo para lograr darle brillo de nuevo a la estufa en la que ae han acumulado toda clase de residuos.

¿Cómo limpiar una estufa de acero inoxidable?

Para limpiar una estufa de acero inoxidable, lo más recomendable es usar un paño de microfibra que utilices únicamente para esta labor de limpieza que te asegurará que la superficie brillará siempre.

Por otra parte, debes poner a calentar agua y verter un poco de jabón detergente. Remojarás el trapo, exprimirás y limpiarás la superficie una vez que termines de cocinar.

Después de esto, vas a pasar una microfibra húmeda para retirar el exceso que haya quedado de líquido limpiador, eato evitará que queden manchas de agua. 

Ahora bien, si el problema persiste, vale la pena que optes por usar un poco de vinagre blanco y colocarlo en los lugares más afectados por el cochambre.