Estilo de vida

DESCUENTOS

Aurrera: remata calentador eléctrico de cuarzo y ultra seguro en menos de 500 pesitos

La tienda de autoservicio aplicó un atractivo descuento a un calentador portátil que te mantendrá calientito en cualquier rincón de tu hogar.

Bodega Aurrera pone en remate este calentador eléctrico portátil Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las bajas temperaturas siguen haciéndose presentes en gran parte del territorio nacional, por lo que si ya estás harto del frío te gustará tener en casa este calentador eléctrico de cuarzo, ligero y ultra seguro que Bodega Aurrera tiene en menos de 500 pesitos.

A veces abrigarse y tomar bebidas calientes no es suficiente para agarrar ‘calorcito’, por lo que recurrimos a otras opciones para que el frío deje de ser un problema.

Tal es el caso de los calentadores eléctricos, mismos que se caracterizan por su pequeño tamaño, su peso ligero, su facilidad de utilizar y principalmente por su bajo precio.

Entre algunas de las ventajas que tiene este aparato se encuentran: no requiere de instalación; aprovechan el 100 por ciento de la energía eléctrica que consumen, para convertirla en calor; se adaptan a cualquier espacio o condiciones y ahorran energía.

El calentador eléctrico con ‘descuentazo’ en Bodega Aurrera

Así que si también quieres hacerle frente a las bajas temperaturas y mantenerte bien calientito en cualquier rincón de tu casa, debes aprovechar que Bodega Aurrera tiene un calentador eléctrico de cuarzo, ligero y ultra seguro en menos de 500 pesitos.

Se trata del calentador de dos niveles de la marca Voltio, cuyo precio regular es de 549 pesos, pero que en esta ocasión tiene un descuento de apenas 339 pesitos.

En caso de que no puedas liquidarlo en un solo pago, no te preocupes, ya que también lo puedes pagar hasta en 12 mensualidades fijas de 44.60 pesos con tarjetas participantes.

El calentador tiene unas medidas de 29x9x36 centímetros y un peso de 0.65 kilogramos. Además, tiene un voltaje de 127 V, una frecuencia de 60 Hz, una potencia máxima de 800W, dos velas y dos niveles.

Asimismo, tiene dos opciones de potencia de calefacción, 400W y 800W, puedes ajustar la intensidad del calor según tus necesidades. Está equipado con una protección contra vuelcos automática que apaga el dispositivo si se cae o se inclina accidentalmente. Esto garantiza que puedas disfrutar del calor de manera segura y sin preocupaciones, incluso si hay niños o mascotas en tu hogar.

Por ello, si quieres olvidarte de las bajas temperaturas debes tener en casa este calentador eléctrico de cuarzo, ligero y ultra seguro que Bodega Aurrera tiene en menos de 500 pesitos.