Estilo de vida

Liverpool remata esta vaporera Tramontina con fondo triple, para que cocines más saludable y rápido

Esta vaporera tiene una capacidad para 3.5 l.

Oferta.La tienda le descontó el 25% a esta vaporera Tramontina. Créditos: Liverpool
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si quieres cocinar más saludable, una olla vaporera te será de gran ayuda en la cocina; si no tienes una, en Liverpool encuentras con descuentazo una de la marca Tramontina

Liverpool puso en oferta la vaporera Tramontina Astro Silicone de acero inoxidable, que no libera ningún tipo de residuo en los alimentos. 

La vaporera en cuestión sobresale de otras gracias a su fondo tripe; acero inoxidable 18/10, capa que entra en contacto con los alimentos; aluminio, excelente conductor de calor, que mantiene la temperatura uniforme; y acero inoxidable magnético, que garantiza resistencia y durabilidad. 

Tramontina detalla que el triple fondo distribuye el calor uniformemente, proporcionando una cocción más rápida; por eso, "puede mantenerse el fuego bajo durante toda la preparación y así ahorrar energía".

"(La vaporera Tramontina) ahorra energía y mantiene los alimentos calientes durante más tiempo", presume la marca brasileña. 

Liverpool

Por otra parte, la vaporera que Liverpool está rematando incluye una tapa de vidrio templado y sus asas cuentan con revestimiento de silicona antitérmica, para evitar accidentes.

Liverpool

¿Cuánto cuesta la olla vaporera Astro Silicone de Tramontina?

En Liverpool, el precio de lista de la vaporera Astro Silicone de Tramontina es de 2 mil 279 pesos, pero por tiempo limitado te la puedes llevar por solo mil 709.25 pesos, gracias a que tiene un descuento del 25%. 

Liverpool

Esta olla vaporera Tramontina con fondo triple cuenta con una calificación de 4.8 estrellas en la tienda en línea de Liverpool y comentarios como "Buena calidad, buen materia. Es super útil", "¡Me encanto! La utilicé para cocer verduras a vapor y en poco tiempo se logra la cocción", "Excelente vaporera".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!