Costco vende la almohada hipolargénica 100% de algodón con descuentazo, ¡no más alergias! Aprovecha el excelente precio que tiene la tienda de venta por mayoreo.
Hablando de ropa de cama, hace poco te contamos que Suburbia remata precioso y calientito edredón a rayas que va con cualquier estilo de decoración.
Pero si en este caso necesitas escoger mejor cuáles son las piezas sobre las que vas a dejar reposar tu cabeza, cuello y espalda, debes tomar nota.
Y es que las almohadas son fundamentales para tener un buen descanso, poder respirar mejor, e incluso evitar que tu rostro se llene de acné o espinillas.
Te podría interesar
Ahora te brindamos una excelente alternativa que no puedes dejar pasar, especialmente porque se trata de una pieza para la cama que cuenta con cualidades que la hacen libre de alergias.
¿Cuánto cuesta la almohada hipoalergénica de Costco?
Costco vende la almohada hipolargénica 100% de algodón con descuentazo, ¡no más alergias! Se trata de una de la marca Aller Eae.
Vas a poder encontrarla con la etiqueta "AllerEase Almohada Jumbo con Funda Organica, 2 piezas" y el código de producto es el 1371188 en el sitio en línea del portal de venta por mayoreo.
Está calificada con 4.3 estrellas de 5 por los usuarios, por lo que se trata de una excelente compra que debes hacer desde ya para esta temporada de descuentos.
El precio de la almohada hipolargénica Aller Ease tamaño Jumbo es de 369 pesos, anteriormente tenía un precio de 489 pesos, por lo que te ahorras 120 pesos.
"Son muy suaves y muy cómodas. Estoy tan encantada con mi compra que en breve compraré un par más. Las compré en línea y puedo afirmar que el servicio fue muy ágil. Muy satisfecha con mi producto", dijo una usuaria en el portal de Costco.
¿Qué características tiene la almohada Aller Ease?
- Se trata de una almohada hipoalergénica
- Acabado firme
- Tamaño jumbo de 50cm x 71 cm
- Hecha 100% de algodón
- Los materiales con los que está elaborada son reciclados
- 3 años de garantía
Ahora ya lo sabes, Costco vende la almohada hipolargénica 100% de algodón con descuentazo, ¡no más alergias!