El iPhone 12 no solo está de moda, es también una necesidad si requieres hacer algún trabajo específico que requiera de un móvil ágil, rápido e inteligente como los Apple.
La tienda Bodega Aurrera puso descuentazos en sus departamentos de limpieza y hogar, donde puedes encontrar el detergente Ariel y Persil baratísimo. Pero en el área de telefonía también puso atractivas promociones como este iPhone 12 que cuesta menos de 10 mil pesos.
El iPhone 12 que vende Bodega Aurrera
Se trata del smartphone Apple iPhone 12 Pro de 128 GB en color gris. Este equipo tiene un costo de $8,999.00 pesos debido a que es un aparato reacondicionado.
Es un celular bastante llamativo que cumple con todas sus especificaciones y genera unas fotografías de alta calidad.
Te podría interesar
Recuerda que en la tienda Bodega Aurrera puedes adquirir este y más equipos celulares a meses sin intereses con tarjetas participantes.
¿Qué significa un celular reacondicionado?
De acuerdo a expertos, un celular reacondicionado es un celular que ha sido usado anteriormente, pero ha sido sometido a un proceso de revisión, reparación y renovación para restaurar su funcionalidad a niveles similares a los de un celular nuevo.
El proceso de reacondicionamiento puede incluir una variedad de pasos, como:
- Revisión de la condición física del celular: Se revisa el iPhone en busca de daños físicos, como rayones, grietas o roturas.
- Reparación de los daños físicos: Si el equipo tiene daños físicos, se reparan o reemplazan las piezas dañadas.
- Actualización del software: El software del celular se actualiza a la última versión disponible.
- Limpieza y desinfección: El celular se limpia y desinfecta para eliminar cualquier residuo o bacteria.
¿Vale la pena comprar un iPhone reacondicionado?
Los productos de Apple son bastante buenos, pero también costosos, por lo que adquirir un equipo reacondicionado obviamente te saldrá mucho más barato.
Sin embargo, a veces suele surgir la duda de si vale la pena o no adquirir un teléfono con estas condiciones y aquí te diremos lo que dicen los expertos.
Expertos mencionan que en general, sí, vale la pena comprar un iPhone reacondicionado ya que suelen tener un precio entre 20% y 50% menor que los iPhones nuevos, pero ofrecen una funcionalidad similar.
Además, los iPhones reacondicionados han sido revisados y reparados para que funcionen correctamente por lo que la funcionalidad sería la misma.