Estilo de vida

Sam´s Club remata los tomates cherry de 907 g; consumirlos ayuda a prevenir ceguera nocturna

Con estos tomatitos podrás preparar deliciosas y saludables ensaladas.

Oferta.La tienda le descontó más de 10 pesos a los tomates cherry. NatureSweet.Créditos: Sam's Club
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás en modo 'fit', Sam's Club te ayuda a mantenerte así, ya que puso en oferta los tomates cherry, perfectos para hacer saludables ensaladas. 

Dicha tienda le hizo un descuentazo a la canasta de 907 g de tomates cherry de la marca NatureSweet, los cuales son producidos 100% en invernadero. 

De acuerdo con la descripción del producto, éste es cultivado en cáscaras de coco, lo que ayuda a la fruta a resistir enfermedades y use 80% menos agua. 

Por otra parte, NatureSweet menciona que sus tomatitos son ideales para cocinar en la parrilla o sartén; además, tienen la piel más resistente, "para preparar cualquier platillo". 

Respecto a la información nutrimental de los tomates cherry en cuestión, la marca destaca lo siguiente:

  • 12% de fibra dietética (3g) 
  • 35% de vitamina A
  • 30% de vitamina C
  • 3% de carbohidratos totales (10 g)
Sam's Club

¿Cuáles son los beneficios de los tomates cherry?

Los tomates cherry son una gran fuente de vitamina A, C y K; potasio y manganeso; además, contienen licopeno, pigmento rojo brillante, antioxidante que puede disminuir el riesgo de contraer determinadas enfermedades provocadas por el daño celular, revela el sitio web Square Meals.

Por su parte, el portal Frutality menciona que dicho producto ayuda a lidiar con la ansiedad, contribuye a la pérdida de peso y control del colesterol; asimismo, previene de la ceguera nocturna.

¿Cuánto cuestan los tomates cherry?

El precio regular de la canasta de 907 g de tomates cherry en Sam's Club es de 101.27 pesos, pero por tiempo limitado la puedes comprar en solo 91.05 pesos.

Sam's Club 

Si adquieres estos tomates cherry en la tienda en línea de Sam's Club, toma en cuenta que no están disponibles para envío a domicilio, solo para recoger en alguna sucursal.