Estilo de vida

OFERTAS

Liverpool rebaja el precio de una sala de 2 piezas en tela de lino y asientos ultrasuaves

Si quieres cambiar la sala de tu casa, aquí te contamos cuál es el sofá de 2 piezas en tela de lino y con tecnología para que sea resistente que Liverpool vende a un excelente precio.

¡No te pierdas las ofertas de Liverpool! Aquí te contamos cuál es el sofá que puedes comprar a un precio sin rebaja.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Estás buscando una sala nueva? ¡Liverpool tiene buenas opciones para ti! En la tienda departamental podrás encontrar una sala de dos piezas hecha con suave tela de lino y ‘descuentazo’ de 9 mil pesos.

Y es que un sofá es un mueble de gran relevancia en una casa debido a que está diseñado para proporcionar asientos cómodos para más de una persona; además, hará que tu hogar luzca elegante y moderno, según el diseño.

En ese sentido, una sala puede tener una variedad de formas, estilos y tamaños, y pueden estar tapizadas en diferentes tipos de materiales, como tela, cuero o materiales sintéticos.

Y a menudo se utilizan como parte del mobiliario central en la sala de estar, permitiendo a las personas relajarse o ver televisión cómodamente.

Liverpool vende esta sala estilo moderno con ‘ofertón’

Si estás buscando cambiar la sala de tu casa, esta ‘ofertota’ es para ti: Liverpool vende una sala de dos piezas de la marca Makora Clooney con una rebaja en su precio.

Se trata de un sofá con tecnología beehive airflex foam y estilo contemporáneo de velvet; su precio es de 27 mil 990 pesos, pero podrás adquirir las dos piezas en tan sólo 18 mil 990 pesos. El color es gris claro.

Es así que el set baratísimo está compuesto por un sofá y un love seat. La marca se encarga de fabricar sofás con espuma tecnológica de confort Beehive Airflex para lograr el mejor soporte y “momentos prolongados de descanso”, se lee en la descripción.

En tanto, para complementar tu sala, aquí te contamos que Liverpool también remata un horno de microondas LG calificado como ‘excelente’ por Profeco.