Al momento de remodelar la cocina, junto con los electrodomésticos que la componen, surgen varias dudas sobre si es mejor usar una parrilla que se adapta al pretil o barra de una cocina integral o seguir usando la clásica estufa.
Si te ha pasado esto, seguro has considerado varios factores como el precio y la calidad de este tipo de artefactos domésticos. La buena noticia es que cada una tiene sus propias ventajas y, en el caso de la parrilla, suele ser mucho más barata y estética.
Un ejemplo económico que puedes considerar en la actualidad es el ejemplar que actualmente tiene Walmart en su sitio oficial, donde además tiene un gran descuentazo.
¿Cuál es la parrilla elegante que está en oferta en Walmart?
Se trata de la parrilla de la marca Acros que funciona con gas. Su tamaño es de 24 pulgadas y tiene 4 hornillas de distintos tamaños para cada tipo de cocción.
Te podría interesar
El precio normal de este artículo es de $6,590, pero ahora está con una rebaja considerable de $4,600 pesos, quedando en solamente $1,990 pesitos. Y, por si fuera poco, se puede comprar con hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes.
¿Es mejor tener una parrilla o una estufa?
Sobre si es mejor elegir una parrilla sobre la estufa, dependerá de las necesidades y preferencias que tengas en casa. Tanto las parrillas como las estufas tienen sus propias ventajas.
Por ejemplo, las parrillas son más económicas y funcionan de la misma forma que la estufa; sin embargo, no cuentan con un horno para poder hacer cierto tipo de platillos o postres.
En cambio, la estufa suele tener un costo más elevado y también suelen ocupar más espacio en la cocina.
Antes de considerar comprar cualquiera de las dos hazte algunas preguntas, como: ¿qué tanto usarás el horno?, ¿tienes el presupuesto necesario para una estufa?, ¿cuál es el objetivo de comprar estufa u hornilla? Respondiendo a estas incógnitas, encontrarás la más adecuada para ti.