Si tu vieja televisión ya no da para más y quieres iniciar el año con una nueva, entonces la oportunidad que estabas esperando la podrías encontrar en Waldo’s, ya que tiene en remate una pantalla HD con un diseño compacto ¡en menos de 2 mil pesos!
Las pantallas se han convertido en uno de los dispositivos electrónicos más populares desde hace varios años, debido a una serie de ventajas entre las que se encuentran: su calidad de imagen y sonido, mayor cantidad de canales, mayor cobertura, interactividad, conexión a internet, múltiples funciones y ahorro de energía.
Por lo anterior si llevas tiempo deseando tener una en tus manos pero no te habías animado por la falta de presupuesto en Waldo’s podrías encontrar tu mejor opción, ya que tiene un modelo de buenas dimensiones a un precio bastante accesible para tu economía.
Waldo’s remata pantalla HD
Se trata de la pantalla Wd24Hx1201 HD LED de 24 pulgadas de la marca Westinghouse, cuyo precio regular es de 2 mil 999 pesos, pero en esta ocasión podrás adquirirla en apenas mil 999.99 pesos.
Te podría interesar
En caso de que no puedas liquidarla de contado, no te preocupes, ya que Waldo’s también te da la oportunidad de pagarla hasta en 12 quincenas o a cinco plazos desde 400 pesos con Kueskipay.
La pantalla de Westinghouse te brinda una gama de colores vivos y detalles visuales nítidos. La visualización retroiluminada LED de TV ha reducido el desenfoque de movimiento con resolución HD de 720p para una experiencia de visualización inmersiva.
Cuenta con cable HDMI de alta velocidad integrado y tiene entradas HDMI y USB para visualizar tu contenido preferido de distintas maneras, mientras que las dimensiones son de 16 x 54.9 x 36.8 centímetros
Su diseño compacto y flexible ahora espacio, por lo que el televisor cabe en cualquier espacio pequeño desde tu oficina, habitación de los niños, cochera o cocina. También se puede utilizar como un monitor alternativo de oficina en casa.
Ya conoces la pantalla HD con un diseño compacto que Waldo’s tiene en remate por menos de 2 mil pesos, ¿qué esperas para estrenar televisión?