Por el uso y lavado constante, los bóxers son las prendas que más rápido se desgastan, sin embargo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectó una marca que fabrica este tipo de ropa interior con tela que no se decolora. A continuación te damos todos los detalles.
Para conocer la calidad de los bóxers que más se venden en el mercado, la dependencia analizó 20 modelos de 14 marcas y detectó que uno de ellos es de excelente calidad y lo mejor de todo es su precio es accesible.
Los bóxers baratos que no se decoloran, según Profeco
De los 20 modelos que la Procuraduría Federal del Consumidor, únicamente la calidad de tres de ellos obtuvo la calificación de “excelente”, pero sólo uno es más amigable con tu bolsillo.
Se trata de la marca Fruit of the Loom, y es que resultados del estudio publicados en la Revista del Consumidor en noviembre de 2021 indican que sus bóxers tienen excelentes acabados, además su tamaño no cambia por el uso ni el lavado.
Esta prenda íntima para caballero también demostró ser muy resistente y tampoco se decolora por el sudor ni el lavado, por lo que siempre lucirán radiantes y no será necesario comprar bóxers constantemente.
Un paquete con cuatro bóxers Fruit of the Loom cuesta alrededor de 250 pesos en Amazón, por lo que cada pieza te sale en unos 62 pesos.
Además de revisar el precio y la calidad, cuando compres unos bóxers revisa que no tengan defectos, como decoloraciones, hoyos, uniones mal cosidas, entre otros, pues una vez que los pagues no podrás cambiarlos, por ser prendas de uso íntimo.
Por lo anterior, tampoco olvides checar que sean de tu talla. Para saber si los bóxers te quedarán bien o no, puedes checar la guía de tallas que viene en el empaque.