Estilo de vida

BODEGA AURRERA

¡El combo perfecto! Una rosca de Reyes y 2 litros de leche, baratísimo en Bodega Aurrera

Que no te agarren las prisas el Día de Reyes y mejor ve a Bodega Aurrera a comprar tu rosca de Reyes que trae de regalo dos litros de leche Alpura

Escrito en ESTILO DE VIDA el

La rosca de Reyes no puede faltar para reunir a tus familiares y amigos en tu mesa. Por ello la tienda Bodega Aurrera puso el combo perfecto y se trata de una rosca más dos litros de leche para preparar tu chocolate caliente.

Degustar de una buena rosca de reyes acompañada de su delicioso chocolate es tradición cada 6 de enero, pero los precios suben muchísimo en las diversas tiendas y panaderías.

Por ello, la tienda Bodega Aurrera puso muchos descuentos en sus diferentes departamentos como panadería y limpieza en el hogar, en donde también puedes encontrar el Suavitel o los jabones en polvo a precios económicos.

Pero si lo tuyo, lo tuyo es degustar una buena rosca entonces sigue leyendo este artículo para aprovechar la promoción.

El combo de rosca de Reyes y leche que vende Bodega

El combo perfecto para el Día de Reyes incluye una rosca de un kilogramo, más dos leches Alpura clásica de un litro cada una.

Con este combo que Bodega Aurrera puso en descuento a tan solo $279.00 pesos, podrás degustar de tu rico chocolate caliente más una rosca familiar para compartir.

¿Cómo surge la tradición de partir la rosca de Reyes?

La tradición de partir la rosca de reyes tiene sus orígenes en la Edad Media, en Francia y España. En aquella época, se celebraba la Epifanía, que conmemora la llegada de los Reyes Magos a Belén para adorar al niño Jesús.

En Francia, se celebraba una fiesta llamada "la fiesta de los locos", en la que se escondía un haba en una torta. La persona que encontraba el haba era coronada como "rey de los locos" y tenía el privilegio de burlarse de los demás durante un día.

En la tradición católica, dicha haba oculta simbolizaba la huída de José y María para esconder al niño Jesús y ponerlo a salvo de la persecución del rey Herodes; los dulces o frutos cristalizados son las distracciones del mundo que nos impiden encontrar a Jesús.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!