Desde productos para la limpieza del hogar hasta ropa son algunas de las ofertas que tiene Sam's Club, aunque en su catálogo en línea también figuran rebajas en sistemas de vigilancia con cámaras; a continuación te decimos cuál modelo es y en qué debes de fijarte al momento de compra uno de estos dispositivos para tu hogar o negocio.
Sam's Club es una tienda departamental que cuenta con un sistema de membresías, la más económica (clásica) tiene un costo de tan sólo 500 pesos al año; mientras que la Benefits y Plus poseen un precio de 650 y 1,100 pesos (de manera respectiva), aparte de que otorgan una serie de beneficios en establecimientos afiliados.
¿Cómo es el sistema de vigilancia que tiene descuento en Sam's Club?
El sistema de vigilancia con dos cámaras de seguridad tiene un costo de 3,579 pesos; el precio anterior era de 5,523 pesos, gracias a que tiene una rebaja de 1,943 pesos. Las personas que compren al contado con alguna tarjeta de débito obtienen hasta 2.25 por ciento de descuento, según el catálogo en línea de la tienda.
Te podría interesar
El modelo Swann DVR Enforcer cuenta con dos cámaras Bullet y dos tipo domo, que están registradas para captar audio y poseen visión nocturna, de acuerdo con la explicación ofrecida por el fabricante. Cuenta con una capacidad de un terabyte, lo que le permite registrar dos meses y le permite hacer un respaldo en Dropbox.
True Detect, el sistema que incluye este dispositivo, reduce las falsas alarmas como movimientos de plantas, insectos u otros animales, lo que permite grabaciones efectivas. Aunado a que el usuario recibe notificaciones en su celular; la app Swanm Security es gratuita y para todos los dispositivos.
¿En qué debes fijarte al comprar cámaras de vigilancia?
Expertos recomiendan que la resolución de las cámaras de seguridad sea de 1,080 píxeles o más, lo que le permitirá a las personas acceder a una imagen más nítida sobre las personas u objetos. Catronic Group, una empresa dedicada a la informática, afirma que las cámaras cableadas pueden ser difíciles de instalar.
Las cámaras térmicas o infrarrojas son la mejor opción para los entornos con poca luminosidad. En el caso de que el dispositivo deba estar en el exterior, tienen que contar con las certificaciones IP66 ó IP67, lo que les permite resistir a temperaturas adversas que van desde los -30 a los 60 grados.
La forma de las cámaras también es un aspecto a checar: las de domo son idóneas para los techos; las de bullet, como la que tiene una rebaja de 2 mil pesos en Sam's Club, son mejores para las paredes; mientras que las PTZ son eficaces para captar imágenes en múltiples posiciones.