El tiempo desgasta las cosas. En la casa se puede ver cómo pasa porque el color se gasta, pero ¡aquí te damos un remedio casero!
Mientras más talles y laves no vas a poder quitarle el color amarillo a la licuadora, procesadores e incluso al horno de microondas, pero si quieres que luzcan como nuevos aquí te damos este remedio.
Elimina el color amarillo con este producto
Que el amarillo se vaya y tus productos queden como nuevos, pues este es un secreto que seguro te va a servir demasiado.
“Luz Blanchet” recomendó que, para que quede muy blanco, necesitas solo de este ingrediente que lo venden en el súper que es el peróxido de crema.
Te podría interesar
Lo vas a encontrar en donde están los productos para pintarse el cabello y cuando lo tengas lo primero que vas a hacer es limpiar el aparato de cocina con alcohol, esto con el fin de quitar la suciedad y grasa.
Después, usas una brocha y aplicas el peróxido en crema, que es de 30 volúmenes, y lo colocas en todo el electrodoméstico.
Envuelves el producto con film plástico y lo llevas a que le dé el sol durante unas horas. Al pasar el tiempo, le retiras el plástico y limpias con un papel para quitar el exceso.
Al momento de que lo hagas vas a notar que el electrodoméstico está en blanco y como consejo: si ves que hay algunas partes que quedaron amarillas, puedes volver a pasarlo y hacer el mismo proceso para que quede completamente blanco.
Al finalizar, con papel húmedo vas a limpiar el producto. El resultado te va a asombrar, puedes hacer esto con: aire acondicionado, máquina de coser o lo que veas amarillo, utiliza esta crema y te vas a sorprender.