Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

4 alimentos del súper que son saludables y que no lo sabías, según expertos

Te vas a sorprender de estos alimentos que puedes incluir en tus comidas.

Estos son los productos que son sanos y te ayudan en tus comidas.Créditos: Walmart
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si buscas comer sano y poder comprar alimento en el súper, esto te interesa. Hay veces que expertos señalan que gran parte de lo que venden las grandes tiendas no son saludables.

Sin embargo, en algunas ocasiones te llevas sorpresas, por eso una nutrióloga experta quiere romper con este mito y decirte qué si puedes comprar.

La comida que puedes comer del supermercado

Hay alimentos que venden y cuentan con un sinfín de ingredientes que son peligrosos para la salud, pero por suerte hay comida que son saludables.

“Nutrióloga Maya E” da esta lista de cuatro productos que puedes comprar y estos son los siguientes:

  • Cereal Cheerios

A pesar de que nutriólogos dicen que no es bueno para empezar el día, el cereal de avena y más granos sorprendió porque sus ingredientes son simples: no tiene azúcar, ni aceites y está adicionado con vitaminas y minerales.

  • Guarnición de verduras congeladas

Hay algunos que dicen que se les aplica varias cosas y al momento de congelarlos se les pierde las propiedades, pero esto no es verdad. Son vegetales muy cuidados y que están en su mejor punto para cortarlos, hacerles un mínimo proceso, los congelan y ya. Además, no poseen ningún tipo de aditivo.

  • Puré de tomate condimentado

El producto de “La Costeña” es uno de los que más sorprendió. Se cree que el puré tiene azúcares añadidos, pero la realidad es que no. Los únicos ingredientes que menciona el empaque son: puré, sal y condimentos, de sal nada más tiene 320 mg, considerado bueno. Es mejor natural, pero este puede sacarte de un apuro.

  • Frijoles Refritos bayos sin grasa

Están hechos de agua, frijol, sal, saborizantes, soya y especias. La versión casera es más recomendable, pero si no te da tiempo de cocinar, pues son una opción.

Recuerda que estos productos los encuentras en el súper y con esta información ahora puedes comerlos sin culpa.