Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Liverpool tiene celular Oppo con cámara de 50 megapíxeles y rebaja de 700 pesos

Para que renueves tu celular, Liverpool puso este Oppo con cámara de 50 megapíxeles con rebaja de 700 pesos.

Liverpool tiene un celular Oppo con cámara de 50 megapíxeles y rebaja de 700 pesosCréditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si ya estás harto de que tu celular se apague a cada rato, se trabe y nunca funcione cuando lo necesitas, te tenemos la oportunidad perfecta para renovarlo. Liverpool puso en oferta un celular Oppo con cámara de 50 megapíxeles y rebaja de 700 pesos.

En la actualidad contar con un buen celular que responda y te acompañe en los retos del día a día es indispensable, sobre todo, si necesitas mantenerte comunicado todo el tiempo, trabajar desde tu dispositivo e incluso entretenerte con series y películas mientras vas al trabajo o la escuela. 

¿Cuánto cuesta el celular Oppo que Liverpool tiene en descuento?

Para que puedas cambiar el que tenes sin gastar un dineral, Liverpool puso en oferta un smartphone de la marca Oppo modelo A17 con cámara de 50 megapíxeles y rebaja de 700 pesos.

Se trata de un celular con pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD, procesador de ocho núcleos para poder realizar todas tus actividades, memoria RAM de 4 gigabytes (GB) y 64 gigabytes (GB) de memoria interna, así como lector de huella digital. 

También cuenta con ámcara principal de 50 megapíxeles (MP) y 5 megapíxeles en su cámara delantera, así como lentes 5P, motor de enfoque open-loop y varios tipos de enfoque y apertura. Además, esta disponible en color negro y azul.

Para que te lo lleves a casa, Liverpool puso en oferta este celular OPPO A 17 a precio de promoción, ya que pasó de costar 4 mil 139 pesos a sólo 3 mil 499 pesos por lo que te estarías ahorrando casi 700 pesos.

Además puedes adquirirlo con hasta trece meses sin intereses con tu tarjeta Liverpool o con hasta nueve meses sin intereses al pagar con tarjetas bancarias participantes. ¡Aprovecha y ve por el tuyo antes de que se acaben!