Estilo de vida

DESCUENTOS

Liverpool: esta es la cámara de seguridad más compacta con WiFi que puedes comprar

Si quieres mantener vigilado tu hogar mientras estás en el trabajo o sales de vacaciones, esta pequeña cámara podría ser tu mejor opción.

Liverpool remata esta pequeña cámara de seguridad para interior Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Te gustaría mantener vigilada tu casa mientras estás en el trabajo o sales de vacaciones? Entonces podría interesarte adquirir la cámara de seguridad más compacta con WiFi que puedes comprar en Liverpool a un súper precio.

Este tipo de artículos cada vez se vuelven más comunes en los hogares, ya que te permiten vigilar tu hogar en cualquier momento y lugar, en el caso de las personas con niños o mascotas pueden monitorearlos y mantenerse al tanto de lo que hacen y lo que ocurre al interior de tu casa.

Incluso algunas cámaras te envían notificaciones importantes sobre cualquier movimiento sospechoso que sea captado mientras no estás, por lo cual te brindan tranquilidad y seguridad.

La cámara de seguridad más compacta que encuentras en Liverpool

Así que si llevas tiempo buscando una opción discreta y que pase desapercibida, debes adquirir esta cámara de seguridad compacta con WiFi que Liverpool tiene a un precio imperdible.

Se trata de la cámara inalámbrica HD para interior, con código 1146094607, de la marca Dbugg, cuyo precio regular es de 699 pesos, pero que en esta ocasión puedes adquirir en tan sólo 399 pesos.

En caso de que no puedas liquidarla de contado, no te preocupes, ya que también puedes pagarla a seis meses sin intereses con tarjetas Liverpool y a tres meses sin intereses con otras tarjetas participantes.

La cámara es de color negro y cuenta con las siguientes medidas: 5 centímetros de ancho x 5 centímetros de alto. Cuenta con cuatro megapíxeles, 2x de zoom digital, cuenta con visión nocturna y su control es a través de una aplicación.

El consumo de energía de este aparato es de 6W, su fuente de carga es con un cable de alimentación, soporta una memoria externa de 512GB y su tipo de almacenamiento es Micro SD.

Su uso es para interior, tiene un ángulo de visión de 180 grados, no es resistente al agua, no cuenta con sensor de movimiento ni alarma de movimiento, soporta una temperatura máxima de hasta 48 grados y una temperatura mínima de -10 grados.

Ahora que conoces la cámara de seguridad más compacta con WiFi que puedes comprar en Liverpool, ¿qué esperas para ordenar la tuya y mantener tu casa bien vigilada?