Estilo de vida

Coppel pone a mitad de precio este juego de 3 cajas de plástico, ideal para organizar

Si te hace falta organizar algunos artículos en tu hogar, podrías aprovechar la promoción de estas cajas organizadoras que son de plástico resistente

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si tu ropa sucia, la herramienta de trabajo o los juguetes de tu hijo andan regados por toda la casa, seguramente te hacen falta unas cajas de plástico para poder organizar todos los artículos.

Las cajas de plástico te facilitan la vida debido a que en ella puedes guardar de todo, sus tapas las hacen perfectas porque puedes apilar una sobre otra sin problema alguno.

En Coppel puedes encontrar una variedad de productos para organizar los artículos de tu hogar, desde un bonito mueble de madera tipo librero para colocar en tu recámara, hasta tanques de gas y mesas plegables para tu jardín.

Ventajas de las cajas de plástico de Coppel

Resistencia: Las cajas de plástico son muy resistentes y pueden soportar una gran cantidad de peso y abuso. Esto las hace ideales para el transporte y el almacenamiento de productos pesados o frágiles.

Fácil de apilar: Las cajas de plástico son fácilmente apilables, lo que ahorra espacio de almacenamiento y transporte.

¿Cuánto cuestan las cajas de plástico en Coppel?

Este juego de tres cajas plásticas con tapa hermética aptas para almacenar artículos de hogar u oficina, están elaboradas en plástico virgen libre de BPA, color Azul. 

La tienda Coppel puso una super promoción en estas cajas de plástico, ya que de costar $2,109.00 pesos, pasaron a costar tan solo $969.00 pesos, ¡la mitad del precio!, así que aprovecha.

Recuerda que con tu tarjeta Coppel puedes amueblar tu casa ya que tienes cómodos pagos semanales, quincenales, o mensuales. 

Características principales de las cajas de plástico de Coppel

  • Medidas: 40.6x28.2x17.5 centímetros
  • Capacidad: 15 Litros.
  • Color: Color azul
  • Exclusivo en línea
  • Marca: Jaguar plásticos 
  • Producto hecho e importado de Brasil.

¡Sigue a Grupo Fórmula!