Estilo de vida

Liverpool rebaja más del 50% a suave sala gris oxford con taburete y cojines

Con el descuento de Liverpool, tendrás un ahorro de más de 20 mil pesos en la compra de tu sala.

Te enamorará la sala que Liverpool tiene con más del 50 por ciento de descuento.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Está a punto de terminar la Gran Barata de Invierno, sin embargo en Liverpool todavía encuentras una sala suave y cómoda para tu hogar con más del 50 por ciento. A continuación te damos a conocer todos los detalles.

Será el próximo 5 de febrero cuando llegue a su fin la Gran Barata de Invierno, que ahora tiene descuentos de hasta más del 60 por ciento más meses sin intereses en diferentes departamentos, que van desde ropa y calzado hasta muebles y aparatos eléctricos.

La sala con descuento de más del 50% en Liverpool

En la recta final de la temporada de ofertas de la cadena de tiendas departamentales, tiene un súper descuento la sala modular con taburete y cojines de la colección Adela, de la marca Aztec Furniture.

La sala modular derecha le dará un toque innovador a tu hogar por su diseño en color gris oxford de estilo contemporáneo, con acabado captionado cerrado, además es resistente, ya que está fabricada con madera de pino.

Desearás pasar largos ratos en esta sala viendo películas o descansando gracias a su comodidad, pues cuenta con un tapizado de tela suave en asientos y respaldo.

Este mueble, que incluye un taburete ideal para el descanso de tus pies, tiene 155 centímetros (cm) de ancho, 73 cm de alto y una profundidad de 190 cm.

La sala de Aztec Furniture tiene un precio normal de 37 mil 998 pesos, pero si aprovechas el descuento de más del 50 por ciento que te ofrece la cadena de tiendas departamentales, paga sólo 16 mil 999 pesos, por lo que tendrás un ahorro de 20 mil 999 pesos.

Créditos: Liverpool

Y si cuentas con tarjeta Liverpool, liquida tu nueva sala hasta en seis mensualidades sin intereses, pero si planeas pagarla con otra tarjeta de crédito, puedes hacerlo en tres meses sin intereses.