En el catálogo en línea de Bodega Aurrera, las personas pueden encontrar artículos que les facilitan las labores del hogar, desde vaporeras hasta tendederos plegables, como es el caso de un modelo que hasta incluye rueditas. A continuación te decimos sus características y si existe la posibilidad de comprarlo a meses sin intereses.
En primer lugar es importante mencionar que el tendedero plegable es vendido por Practiksa, una empresa que puede publicar sus ofertas dentro del catálogo en línea de Bodega Aurrera... pero el pago se hace en el mismo portal de la tienda departamental. Este artículo se encuentra sólo online y no en las sucursales.
¿Cómo es el tendedero plegable que tiene en oferta Bodega Aurrera?
El tendedero plegable de Practiksa tiene un costo de 449 pesos, según el catálogo en línea de Bodega Aurrera y donde las personas con tarjeta de crédito de BBVA pueden comprarlo a 12 mensualidades fijas de 59.08 pesos. El proveedor acepta devoluciones, en caso de defectos de fábrica, en un lapso de 30 días.
Te podría interesar
Este artículo para el hogar posee una altura de 1.65 metros y un largo de 1.20 metros, tan sólo pesa un kilo (ya armado) y dispone de dos pares de ruedas para desplazarlo con mayor facilidad por cualquier rincón de la casa. De acuerdo con el fabricante, está reforzado y le permite soportar hasta pantalones mojados.
Los tubulares de este tendedero son metálicos y cuenta con conexiones plásticas, lo que le permite soportar hasta 40 pesos de ropa. Gracias a los tubulares, las personas pueden colgar fácilmente desde playeras hasta toallas, además de que en la parte superior cuenta con un espacio adaptado para colocar ganchos con más ropa.
¿Cómo hacer que la ropa no huela mal si se seca dentro de casa?
Una de las desventajas de la temporada de frío y también la de lluvias es que la ropa, en ocasiones, no se puede secar al exterior o con el sol. La única opción que queda es tenderla dentro de casa, pero eso puede generar que las prendas adquieran un mal aroma, sobre todo a humedad, ¿pero cómo quitarlo?
Uno de los consejos es colocarla cerca de una fuente de calor (como un calentador) o frente a un ventilador, con la finalidad de acelerar el tiempo de secado. Pero esto tiene una gran desventaja, ya que el recibo de la luz puede llegar más alto a causa del uso constante de estos aparatos.
Para quitar el mal olor de la ropa, como puede ser el de humedad, basta con ponerle una taza de vinagre blanco a un litro de agua y remojar la prenda, para luego lavarla de manera normal. No obstante, el tendedero plegable de plástico es una excelente opción para cuando la lluvia o el frío no ceden.