Estilo de vida

Liverpool vende casi regalada esta licuadora excelente para moler lo que quieras, según Profeco

Profeco comprobó que esta licuadora es excelente para moler.

Oferta.Liverpool le descontó 400 pesos a esta potente licuadora TaurusCréditos: Liverpool
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Te urge una licuadora nueva? Liverpool puso en oferta la mejor y más potente de la marca Taurus, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En su tienda en línea, Liverpool está rematando la licuadora Potenza de Taurus, que la Profeco calificó como "muy buena", tras ponerla a prueba. 

Para la Revista del Consumidor de abril del 2017, la institución actualmente a cargo de David Aguilar Romero analizó siete modelos diferentes de licuadoras Taurus: Potenza, Asturia, Tarragona, Valencia, Evan, Ragazza y Vitra, y solo la primera, misma que la tienda departamental  en cuestión tiene casi regalada, obtuvo una buena calificación. 

De acuerdo con los resultados del estudio de calidad de la Procuraduría del Consumidor, la licuadora Potenza es' muy buena' para licuar y 'excelente' para moler; además, también cuenta con 'excelente' resistencia a la oxidación. 

Sumado a lo anterior, dicho electrodoméstico de Taurus cumple con la seguridad conforme la 'NOM-003-SCFI-2014 Productos eléctricos – Especificaciones de Seguridad' y produce ruido moderado.

Revista del Consumidor

Por otra parte, Taurus presume que su licuadora tiene un motor de 750 watts de potencia y arrastre metálico de larga duración; además, cuenta con una jarra de vidrio de 1.5 l, 10 velocidades (6 continuas y 4 de pulso), tapa de cierre hermético con tapa dosificadora.

Liverpool

¿Cuánto cuesta la licuadora Taurus recomendada por la Profeco?

En Liverpool, el precio de lista de la licuadora Potenza de Taurus es de mil 329, pero actualmente cuesta únicamente 929 pesos, gracias al descuento de 400 pesos que tiene. 

Liverpool

Para que te animes a comprar la mejor y más potente licuadora Taurus, según Profeco, Liverpool facilidades de pagos de tres o seis meses sin intereses, con tarjetas de crédito bancarias o tarjetas departamentales, respectivamente; ¡una ganga!