¿Te ha pasado que al salir a la calle ya no hueles tu perfume? Esto muchas veces es porque seguro no lo aplicas de la manera correcta.
Algunas creen que con aplicarlo es más que suficiente para que se mantenga por un buen rato, pero hay una forma que dura por más tiempo y aquí te decimos cuál es.
Beneficio de aplicarte perfume después del baño
Al momento de querer usar una fragancia, las personas lo aplican en cuello, muñecas de las manos y hasta en la ropa, con tal de que huelas muy bien.
Solo que al salir a la calle, vas a notar que el olor va a desaparecer de un momento a otro y así se perderá su olor, razón por la cual “Corps aromas y sentidos” y "sensationsstore" explican por qué es importante aplicarte después del baño.
Te podría interesar
Esto es porque “tu piel está completamente limpia e hidratada” y antes de que te seques aplica el perfume, vas a poder tener mayor fijación del perfume.
Este es el sellante perfecto que va a otorgar una extra duración en todo momento y mantendrá un olor agradable todo el día.
Además, si quieres saber el olor de un perfume entonces aplícalo en los puntos de pulso, que son:
- Antebrazos
- Cuello
- Espalda
Estos lugares del cuerpo son perfectos para que apliques tu perfume, porque te ayudan a que el calor lo mantenga durante mucho tiempo y así se hace una mayor difusión.
Se recomienda que al momento de aplicarlo lo hagas de 15 a 20 centímetros de tu piel, para que tengas una mayor proyección y esperes a que se seque.
No debes frotarlo sobre la piel, lo que se ejecuta es un vínculo entre la dermis y el perfume, con el fin de que lo disfrutes más tiempo.
Si crees que tu fragancia no tiene una duración, entonces báñate e intenta este truco para potencializar el olor, pero si lo haces y sigue sin oler todo el día, entonces cambia el perfume, que luego el pH es el que llega a ser el que provoque que no dure mucho.