Con el inicio del año muchas personas quieren cambiar su atuendo. Algunos compran ropa, buscan nuevos colores para el cabello y otras desean hacerse un drástico cambio.
Pero si quieres modificar tu cabellera vas a tener que recurrir no nada más a lo que te guste, también a lo que no es en tendencia y aquí te vamos a decir lo que ya NO está en sintonía con la industria de la moda.
Corte de cabello que no está de moda este 2024
Se sabe que tras el paso de los años, la moda cambia no nada más en la ropa, también en sus accesorios y en la cabellera.
Por lo cual, “Vogue” reconoce que estos estilos de cortes ya no tienen mucha fuerza este 2024, por eso aquí te decimos cuáles son los que debes evitar:
Te podría interesar
- Flequillo cámbialo por corte bob
A pesar de que fue muy solicitado, este corte perdió fuerza y lo que se busca ahora son “looks” más frescos y ligeros. Razón por la cual puedes reemplazarlo por un corte bob con capas para crear un look vanguardista.
- Mini bob cámbialo por corte de cabello pixie
Aunque estuvo en tendencia desde el 2021, va a ser reemplazado por el corte de cabello pixie. Es muy difícil que pase de moda y es una perfecta alternativa para aquellos que quieran cambios drásticos. El corte para el 2024.
- Long Shag cámbialo por melenas largas y naturales
Este corte necesita más cuidado y atención, por lo cual en el 2024 va a ser reemplazado por las melenas largas y naturales. Con este corte se logrará obtener un rostro más limpio y fresco.
- Colores vibrantes cámbialos a colores naturales
Los cortes de cabello con colores vibrantes se vieron en tendencia por el “Street style”, el cual se podía observar de azul, rosa y naranja, pero en este 2024 hay un drástico cambio. Lo que ahora prevalece son los cortes de cabello de color natural y de preferencia en melenas XL con el fin de que sobresalga y acabe, también, la era de los mechones.
Si tienes ansias de hacerte un drástico cambio y quieres correr con tu estilista, es mejor que veas los cortes de cabello que ya no están en tendencia este 2024, para que puedas ver las nuevas opciones que hay y no hagas un gran cambio a tu melena.