Estilo de vida

DESCUENTOS

Coppel vende regalado sartén eléctrico Oster con temperatura ajustable y al que no se le pega nada

Si quieres cocinar como todo un experto debes tener en casa este sartén eléctrico que se vende a precio irresistible.

Coppel pone en remate sartén Oster Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cocinar se puede volver un verdadero dolor de cabeza si no se cuentan con las herramientas adecuadas, por lo que si quieres facilitarte la vida debes tener en casa este sartén eléctrico Oster con temperatura ajustable y al que no se le pega nada que Coppel vende regalado.

Este tipo de artículos son una especie de plancha con una resistencia que genera calor de manera uniforme y con una serie de ventajas superiores a los sartenes tradicionales. Por ejemplo, generan menos humo durante la cocción, usan una cantidad de energía mínima y tienen un dispositivo controlador de temperatura similar al de la parrilla eléctrica.

Asimismo, están hechos con materiales antiadherentes que evitan que la comida se pegue e incluso ayudan a disminuir el uso de aceites o mantequilla, por lo que se pueden preparar una gran variedad de platillos deliciosos como estofados, filetes, paellas, pastas, salteados, carnes, pescados, salsas, y muchos otros.

El potente sartén eléctrico que Coppel tiene en remate

Si también quieres tener un instrumento como estos en casa, entonces debes aprovechar que Coppel tiene regalado un sartén eléctrico de la marca Oster con temperatura ajustable y al que no se le pega nada.

Nos referimos al sartén antiadherente Ckstsk1712b, cuyo precio regular es de 2 mil 105 pesos, pero que en esta ocasión tiene un descuento del 23 por ciento, es decir de 486 pesos.

De esta forma el artículo puede ser tuyo por tan sólo mil 619 pesos, pero si no puedes liquidarlo de contado también puedes pagarlo desde 98 pesitos quincenales con tu crédito Coppel.

Este sartén cuenta con las medidas 15x45x34 y tapa de vidrio que te permite monitorear el proceso de cocción sin tener que abrir el sartén, lo que ayuda a retener el calor y la humedad.

Mientras que su superficie antiadherente de alta calidad garantiza que tus alimentos no se peguen, lo cual facilita su cocción y limpieza. Asimismo, te permite reducir la cantidad de aceite o grasa que utilizas al cocinar, lo que resulta en platos más saludables.

Por su parte, el control de temperatura ajustable te brinda la posibilidad de seleccionar la temperatura adecuada para cada tipo de alimento y técnica de cocción. Puedes ajustar la temperatura con precisión para obtener resultados perfectos en cada receta.

Ya conoces el sartén eléctrico Oster con temperatura ajustable y al que no se le pega nada que Coppel tiene en remate, ¿te animas a llevártelo a casa?