Los brasieres son prendas delicadas que, si no se lavan adecuadamente, pueden deformarse o dañarse. Y con lo caro que a veces cuestan, es mejor cuidarlos y darles un lavado adecuado. Por eso, es importante seguir algunos consejos para lavarlos en la lavadora sin que se maltraten.
Aprovechamos para comentarte que la tienda Bodega Aurrera tiene muy económico los detergentes líquidos y en polvo, para que corras a hacer tu despensa y laves tu ropa blanca o de color.
Truco para lavar tus brasieres y que no se maltraten
Por norma general, los sujetadores o brasieres no hay que meterlos en la lavadora porque es más fácil que se rompan y, al ser prendas delicadas, hay que tratarlas con cuidado. De lo contrario rápidamente tendrás las molestas varillas apuñalándote el pecho.
Te podría interesar
De acuerdo a expertas, uno de los mejores trucos para lavar tus brasieres en la lavadora y sin que se deformen es utilizar un programa corto de ropa delicada con agua fría o a un máximo de 30º y no los mezcles con ropa pesada como pantalones o jerséis.
Otro de los consejos que no debe faltar es colocarlos en bolsas de lavado para ropa delicada, lo que evitará que tus sujetadores no se atoren o se tuerzan en la lavadora.
Además, al momento de lavar tus brasieres no uses suavizante para enjuagar porque ablanda los tejidos por lo que se deforman y estropean más rápido y adicional a esto, tampoco los metas a la lavadora, es mejor que los dejes secarse a la sombra.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!