Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Descubre qué dice tu cabello sobre tu personalidad

Aunque no lo creas, el cabello dice muchas cosas de tu personalidad y aquí te decimos todo lo que tienes que saber.

Esto es lo que significa si alguien tiene el cabello de esta manera.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Tu cabello es fino o grueso? Aunque no lo creas, la forma que tengas dice mucho sobre ti, incluso hasta un poco más.

Hay personas que tienen diferentes estilos, pero cada uno decide cómo quieren que los otros los vean, no importa si buscas llamar la atención o pasar por inadvertidos, siempre tiene algo que decir y aquí te decimos qué dice tu cabello de ti.

¿Cómo tienes el cabello?

¿Eres extrovertido, creativo, conservado o reservado? Los expertos pueden dar una versión de lo que dice tu personalidad, a través del cabello, y “Deya” explica lo que dice tu pelo sobre ti.

  • Cabello fino y delicado

Las personas con este tipo de cabello son sensibles y emotivas. Mientras que las que tienen grueso y rizado son fuertes y decididas.

  • Corto y rizado

Es alguien independiente, rebelde, no les gustan las reglas y ni los límites, puede ser impaciente o impulsiva. También se le relaciona este carácter a aquellos que lo tienen de color: si lo tienen oscuro, tienden a ser serias y responsables; las que lo tienen claro son alegres y espontáneas.

  • Colores vibrantes

Si te pintas el cabello con colores brillantes, eres una persona creativa. Atraen la atención y te hacen ver diferente a los demás. Seguro eres bastante extrovertida, no te importa llamar la atención, disfrutas hacer cosas nuevas, eres bastante optimista y buscas el lado positivo de todo.

  • Flequillo

Abiertas a experimentar cosas nuevas. Optimistas, juguetonas, ven el lado positivo de las cosas, tienen buen humor y se divierten. A veces les cuesta trabajo concentrarse, pero necesitan movimiento para inspirarse.

Recuerda que el cuidado del cabello y la alimentación es uno de los factores por los cuales se pueden mostrar si está saludable y eso también se ve en el pelo.