Si en las mañanas te gusta prepararte unos huevitos estrellados y acompañarlos con un café para el desayuno, Bodega Aurrera tiene el combo perfecto para ti: un juego de sartenes a los que no se les pega nada y una prensa francesa.
La tienda en cuestión está rematando un paquete que incluye tres sartenes de hierro fundido y una prensa francesa de vidrio de un litro de la marca Casa Litus.
Casa Litus presume que sus sartenes "se quedarán en tu familia por generaciones", ya que el hierro fundido los hace super resistentes y duraderos.
Además de lo anterior, los sartenes en cuestión son super seguros para la salud, ya que son antiadherentes, pero no tienen teflón, el cual es peligroso debido a que cuenta con perfluorooctanoico o PFOA, sustancia que garantiza que éste quede unido a los sartenes, como si fuera un pegamento, explica la revista Muy Interesante en su artículo '¿El teflón de la sartén produce cáncer?'.
Te podría interesar
Sumado a lo dicho, los sartenes de hierro fundido preservan al máximo las propiedades de los alimento y se cocinan en mucho menos tiempo que en los sartenes convencionales; además, pueden usarse en cualquier tipo de estufa, horno, parrilla o directo al fuego.
Por otra parte, con la prensa francesa podrás preparar hasta cuatro tazas de café de de grano o infusiones de té, para despertar por la mañana.
De acuerdo con la descripción de dicho producto de oferta en Bodega Aurrera, está equipado con una tapa que forma un sellado perfecto, para evitar derrames.
"El set es una combinación perfecta para los días en los que necesitas cocinar un desayuno o brunch de manera rápida, pero sin sacrificar sabor y variedad", resalta Bodega Aurrera.
¿Cuánto cuesta el combo de sartenes y prensa francesa?
Bodega Aurrera vende regularmente el combo de sartenes y prensa francesa de Casa Litus en mil 215 pesos, pero por tiempo limitado te lo puedes llevar por solo 689 pesos, ya que tiene un descuento del 43%.
Si te interesa este paquete de sartenes de hierro y prensa francesa, pero ya te acabaste la quincena, la puedes pagar a tres meses con tarjetas de crédito BBVA; sin embargo, el costo aumenta a 788.71 pesos que aún sigue siendo una ganga.