Uno de los momentos más importantes del día es el descanso. Si no duermes de una forma cómoda, será muy difícil que rindas al día siguiente. Por eso, si estás pensando en consentir más a tu cama, considera las almohadas. ¡Lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho por ello!
Si bien muchas marcas de almohadas se ofrecen a precios elevados, a veces las tiendas y supermercados las ponen en rebaja para dar paso a nuevos modelos.
Por ejemplo, Walmart tiene varias opciones que te encantarán. A continuación, te compartimos algunas que hemos visto en su sitio oficial.
Las 3 opciones de almohadas en rebaja en Walmart
- Almohada estándar Good Night ($339.48 pesos): Con un descuento de casi 60 pesos, esta almohada básica en color blanco es resistente a la humedad, promete ser antibacterial y es perfecta para aquellas personas que duermen boca arriba. Su densidad es semi firme. Si eliges esta opción, te llegarán un par de almohadas hasta tu casa.
- Almohada Sognare ($876): Una de las marcas más reconocidas por su comodidad es Sognare. Esta opción tiene un descuento de casi 300 pesos y actualmente está en un único pago de $876 pesos. El artículo incluye solo una almohada ideal para camas Queen Size, pero es posible usarla donde quieras. Su relleno es 100% algodón, lo que la hace más suave que otras.
- Almohada Sognare SleepMaster ($1,439 pesos): Si tienes un presupuesto más holgado, quizá una almohada más profesional puede funcionarte. Esta opción ortopédica de tamaño estándar tiene un descuento de casi $500 pesos y puede comprarse hasta con 12 meses sin intereses. Según las especificaciones, cuenta con tecnología de última generación que brinda una comodidad más alineada, sin importar en la posición en la que duermas. ¡La almohada se adapta a ti!
Si alguna de estas opciones te llama la atención, no dudes en considerarla y anotarla en tu lista de pendientes por comprar. No olvides dos cosas: que la rebaja es por tiempo limitado y que es aconsejable comparar precios para que elijas la que mejor se acomode a tu presupuesto y necesidad.