Estilo de vida

Liverpool remata innovador tostador con 63 ajustes para dejar más ricos y crujientes tus panes

Con este tostado puede tostar pan, bagels, waffles y más. |

Oferta.Liverpool le descontó más de 3 mil pesos a este moderno tostador. Créditos: Liverpool
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Por las mañanas, no hay nada más rico que un pan tostado con mermelada o mantequilla y para que tengas siempre el mejor, Liverpool está rematando un tostador de alta tecnología. 

La tienda departamental puso en oferta el tostador R180 de la marca Revolution Cook, el cual cuenta con 63 ajustes precisos para los 5 tipos más populares de comida para tostadores.

"Con este tostador dile 'adiós' al tostado lento y seco, dile 'hola' a deliciosos panes, panecillos ingleses, bagels, waffles y pastelillos para tostador", menciona la marca.

Liverpool

El electrodoméstico en cuestión está equipado con un sistema de calentado InstaGLO, que tuesta el pan de forma rápida sin sacarlo; además, lo deja crujiente por fuera y suave por dentro. 

Sumado a lo anterior, el tostador R180 es elegante y super fácil de usar, ya que tiene una pantalla táctil y muestra todas las funciones del aparato; asimismo, indica el tiempo de tostado.

Características básicas del tostador que Liverpool está rematando:

  • Cuenta con 63 ajustes precisos y con personalizables para 5 tipos de comida: pan, panecillo inglés, bagels, waffles y pastelillos para tostador
  • 7 niveles de tostado
  • 3 modalidades: fresco, congelado y recalentar
  • Modalidad de sueño con reloj opcional
  • Recordatorio para limpiar la bandeja para migajas
  • Cuenta regresiva y alarma de finalización
Liverpool

¿Cuánto cuesta el tostador R180 de Revolution Cook?

El precio de lista del tostador R180 de Revolution Cook en Liverpool es de 15 mil 999 pesos, pero por tiempo limitado te lo puedes llevar por solo 12 mil 577.98 pesos, gracias a que tiene un descuento del 3 mil 421.02 pesos. 

Liverpool

Si compras este tostador con 63 ajustes para dejar más ricos y crujientes tus panes, puedes liquidarlo a tres o seis meses sin intereses, pagándolo con tarjetas de crédito bancarias o de Liverpool, respectivamente.