Con casi 5 mil puntos de venta en todo México, Elektra es una de las tiendas departamentales más importantes y que cuenta con ofertas en artículos como salas. A continuación te mostramos la rebaja que tiene en una sala esquinera tapizada en velvet, qué otras características posee y las ventajas de tramitar un crédito.
La oferta de la sala esquinera está disponible en el catálogo en línea de la tienda, donde las personas sólo deben crear un perfil para adquirir los artículos. Las formas de pago admitidas por la tienda son tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), PayPal e incluso criptomonedas como el bitcoin son admitidas en esta tienda.
¿Cómo es la sala esquinera que tiene rebaja de 4 mil pesos en Elektra?
La sala esquinera de la marca Mele, modelo Montreal, tiene un costo de 5,999 pesos; Elektra le hizo una rebaja de 4,000 pesos, ya que su precio anterior fue de 9,999 pesos. Las personas con un crédito pueden pagarla plazos de 95 pesos semanales... no sin antes dar un anticipo del 10 por ciento del costo total, es decir, 599 pesos.
Aunque la sala se entrega desarmada, incluye su propio instructivo. Cuenta con las siguientes medidas: 1.94 metros de largo, 85 centímetros de alto y 128 cms. de largo en el taburete que incluye. Este diseño es ideal para tres personas e incluso hogares con espacio reducido, de acuerdo con el fabricante.
Te podría interesar
El acojinamiento de la sala es de hule espuma, mientras que está forrada con una tela velvet, que es similar al terciopelo con un acabado tipo mate. El estilo contemporáneo y el color gris le permiten adaptarse a la mayoría de los espacios, sin importar la decoración que tenga la casa.
La garantía ofrecida para esta sala esquinera es de un año, aparte de que el fabricante da una serie de recomendaciones para su cuidado: limpiar con paños húmedos y aspirarla al menos una vez por semana. El peso total que soporta es de 150 kilos, ya que su estructura de madera brinda un fuerte soporte.
¿Cómo tramitar un crédito en Elektra?
Para tramitar un crédito en Elektra, las personas deben presentar la siguiente documentación en las sucursales: identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad), aparte de que deben contar con un buen historial crediticio ante Buró de Crédito.
De acuerdo con la tienda departamental, las personas pueden sacar uno o dos artículos con su crédito, todo depende de la capacidad de pago que tengan; todo esto deben consultarlo ante los asesores de Elektra. La línea de crédito también se puede aumentar, siempre y cuando, el solicitante presente un comprobante de ingresos.
Si quieren comprar la sala esquinera que tiene una rebaja de 4 mil pesos en Elektra, las personas también pueden echar mano de los meses sin intereses que se ofrecen a tarjetas de crédito como Banco Azteca, entre otras.