La diversión en la etapa de la niñez es esencial. Si estás buscando algunos objetos o artículos que puedan poner a prueba la creatividad de tu pequeño sin necesidad de salir de casa, quizá debas considerar otras actividades alejadas de la pantalla.
Una excelente opción es una tienda de campaña. Esto ayudará a que el pequeño tenga su propio espacio para expresarse y realizar actividades de descanso que le gusten. Seguro te preguntas, ¿y en qué le beneficia?, ¿no están caras? Estas incógnitas te las responderemos a continuación.
La tienda de campaña para niños de Walmart que debes considerar
La tienda de campaña que podría interesarte es una que actualmente vende Walmart a mitad de precio, por lo que no afectará a tu bolsillo en absoluto. Anteriormente, este artículo para niños costaba $699 pesos, pero ahora lo han rebajado hasta $349 pesos.
Es de la marca Kidz Time y su diseño en color blanco al estilo teepee queda perfecto tanto para el interior como para el jardín. Además, cuenta con ventanillas a los lados que permiten el ingreso de luz.
Te podría interesar
La casita es recomendada para niños mayores de 3 años. Y si así lo deseas, es posible comprarlo con hasta 3 meses sin intereses, quedando en pagos pequeños de apenas 116.33 pesitos mensuales.
¿Para qué sirve una tienda de campaña para niños?
Las tiendas de campaña para niños sirven para una variedad de propósitos, tanto en interiores como en exteriores. Ayudan a que el pequeño tenga su propio espacio para jugar y crear en privado, así como leer, imaginar y simplemente relajarse de lo que ocurre en el exterior. También es un buen espacio para dormir y descansar después de un día pesado. Y, sin lugar a dudas, podrás usarlo como una casa de campaña en caso de que realicen un viaje a la casa de campo, incluso una noche mágica en tu propio jardín trasero.
Considera el tamaño de la tienda y la calidad del material. No olvides comparar precios y elegir el que mejor te convenga. ¡Anímate a darle a tu pequeño su propio rincón de diversión y descanso!