Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Coppel remata freidora Hamilton de acero ideal para poner un ‘changarro’

Estos son los detalles en los que debes de fijarte antes de comprar una freidora, de acuerdo con expertos.

Estos son los detalles que debes de tomar en cuenta al comprar una freidora. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde zapateras hasta cocinas integrales, Coppel cuenta con varios artículos para facilitarte la vida y decorar tu hogar. Uno de los electrodomésticos que tiene en descuento es una freidora de la marca Hamilton Beach; a continuación te decimos sus principales características y en lo que debes de fijarte antes de que compres una.

Una de las ventajas de comprar artículos en Coppel es que se puede hacer a crédito, siempre y cuando, las personas cumplan con los requisitos: ser mayor de 18 años, contar con un buen historial crediticio, presentar una identificación oficial y un comprobante de domicilio. En caso de que reciban la aprobación de la tienda departamental, podrán adquirir artículos en pagos quincenales.

¿Cómo es la freidora que remata Coppel?

La freidora de la marca Hamilton Beach tiene un costo de 1,329 pesos, gracias a que posee un 22 por ciento de descuento, de acuerdo con el catálogo en línea de la tienda. Se trata del modelo 35032, que fue fabricado con acero inoxidable y tiene una capacidad de tres litros.

De acuerdo con los atributos compartidos con el fabricante, la freidora posee un temporizador ajustable con tono audible, luz indicadora, temperatura ajustable, tapa con ventana y un gancho en la cesta para drenar más fácil los alimentos. Se pueden cocinar cinco porciones de papas fritas y aros de cebolla, o hasta 15 tiritas de pollo.

Las personas que cuentan con un crédito de Coppel pueden adquirir este artículo en 24 pagos quincenales de 74 pesos; el costo total de la freidora será de mil 1,741 pesos. Para quienes la adquieran en la tienda en línea, el envío es completamente gratuito en un plazo de tres a 10 días hábiles.

¿En qué te debes de fijar al momento de comprar una freidora?

La Organización de Consumidores (OCU) de España recuerda que las freidoras de aceite tienen una serie de ventajas con respecto a las de aire: pueden cocinar mayores porciones, resultan más económicas y el aspecto de los alimentos puede resultar más apetitoso para algunos paladares. Sin embargo, añaden más calorías a los alimentos y son difíciles de limpiar.

Entre los aspectos que debes tomar en cuenta está la capacidad, la cual se expresa en litros y es lo que le cabe a la cubeta donde se cocinarán los alimentos; oscilan entre los uno y cinco litros. Procura que la cubeta sea desmontable, ya que eso facilitará la limpieza; aparte de que tenga un interruptor independiente que permita su encendido-apagado.

Algo que tampoco puedes pasar por alto al comprar una freidora, como la que están en remate en Coppel, es que tenga una cámara donde se depositen los restos de las frituras y no modifique el sabor de los alimentos; de preferencia busca que tenga un filtro antiolor para evitar aromas desagradables como aceite frito.