Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Truco para quitarle las arrugas a tus tenis y queden como nuevos

Mantén tus tenis sin arrugas con estos trucos que seguro te van a ser muy útiles.

Si quieres que tus tenis te duren más, entonces estos trucos debes aprovechar para que no se desgasten más. Créditos: Nike
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para muchos, comprar tenis es muy satisfactorio. Hay personas que disfrutan ver los modelos, probárselos y después se van a casa.

Aunque algo que no les gusta a muchos es que con el paso del tiempo se desgastan y empiezan a verse arrugas en la piel del tenis, pero si quieres saber cómo puedes eliminar este problema, aquí te damos dos trucos.

Elimina las arrugas y pliegues de tus tenis con estos trucos

El problema de usar tenis es que con el tiempo se van a arrugar y vas a ver que en un futuro tendrán líneas por todas partes, pero lo bueno es que hay varios remedios para eliminarlos.

Los dos trucos que menciona “Nike” para eliminar las arrugas y pliegues son:

  • Quitar arrugas con plancha y trapo húmedo

Lo único que tienes que hacer es humedecer un trapo, después le metes un calcetín a tu tenis para que quede firme y con una plancha pasas en intervalos de 10 segundos sobre la tela mojada que cubre la parte del tenis, de donde tiene la arruga, y así va a desaparecer.

Cuando la arruga desaparezca ya no planches, pero tampoco saques el relleno, es mejor que se enfríen y después quitar todo.

  • Toalla con vapor

Hay otra manera de borrar las arrugas y es con una toalla mojada, la colocas en un plato que resista el calor del microondas y caliéntalas durante 30 segundos.

Al momento de terminar, sácala y frota la toalla contra la arruga para calentar la piel. Se recomienda que coloques un calcetín o una horma para que el tenis conserve la forma de la zapatilla.

Si no quieres que se arruguen y se conserven durante más tiempo, entonces es momento de invertir en hormas, que son estos aparatos de madera que sirven para que el zapato conserve su forma original, también ayudan a que no se quede el mal olor.