Estilo de vida

HOGAR

Liverpool rebaja comedor de madera para 6 personas con sillas tapizadas

El comedor con 'descuentazo' en Liverpool le dará un toque moderno a tu hogar. Te contamos todos los detalles.

En Liverpool encuentra el comedor ideal para tu hogar a un súper precio.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En este 2024 renueva tu hogar con el moderno comedor para seis personas que Liverpool tiene casi a mitad de precio en esta temporada de rebajas.

Todavía sigue la Gran Barata de Invierno en esta cadena de tiendas departamentales, por lo que encontrarás grandes descuentos en ropa, calzado, accesorios, viajes, aparatos electrónicos y también en muebles, entre otros artículos para el hogar, que además puedes liquidar en mensualidades sin intereses.

El comedor que Liverpool tiene en descuento

Para compartir con tus seres queridos, estrena el comedor clásico Kessa Nostan para seis personas, que ahora puedes adquirir a buen precio.

La marca Kessa fabrica muebles desde el año 1981 y ahora es proveedora de las principales tiendas departamentales de México, por su extensa variedad de mobiliario y artículos de decoración de alta calidad.

El comedor Kessa que ahora vende Liverpool destaca por su diseño en color gris oxford, con acabados tipo concreto y roble, que le dará un toque moderno a tu hogar, ya que incluye una mesa, cuatro sillas y una banca para dos personas.

Créditos: Liverpool

La mesa de 50 kilos, que está fabricada con madera de pino y MDF, mide 90 centímetros (cm) de largo,  150 cm de ancho y 80 cm de alto.

Mientras tanto las sillas y la banca también son de madera, además son muy cómodas, ya que están tapizadas con tela en color gris oxford.

El comedor con capacidad para seis personas cuesta 42 mil 459 pesos, pero con el descuento de Liverpool, lo puedes adquirir por tan sólo 27 mil 569 pesos.

Créditos: Liverpool

Si cuentas con tarjeta Liverpool, puedes liquidar tu nuevo comedor Kessa hasta en seis mensualidades sin intereses, y si tienes otra tarjeta de crédito, págalo hasta en tres meses sin intereses.