Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Truco para limpiar tus paredes blancas sin que se caiga la pintura

Si tus paredes están manchadas y no sabes cómo limpiarlas, te compartimos el truco perfecto para hacerlo.

Así puedes limpiar las paredes blancas de tu casa.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El roce constante de los muebles, la ropa y hasta los zapatos puede hacer que las paredes de tu casa se manchen o ensucien con el paso del tiempo, sobre todo, si son de colores claros. Para que puedas dejarlas como nuevas, te compartimos el truco para limpiar las paredes blancas sin que se caiga la pintura.

Si quieres mantener limpias las paredes de tu casa sin necesidad de comprar pintura, pinceles y rodillos, te compartimos la pequeña mezcla que puedes usar para quitar las manchas de mugre y polvo. 

¿Cuál es el truco para limpiar las paredes blancas de tu casa sin que se caiga la pintura?

Para que puedas dejar relucientes las paredes de tu hogar, lo primero que debes hacer es conseguir un plumero o paño seco, una esponja o paño que puedas mojar, una cubeta de agua y jabón liquido para trastes. 

Una ves que hayas reunido lo que necesitas, deberás quitar el exceso de polvo o tierra con ayuda del plumero o paño seco.

Después deberás sumergir la esponja o paño en la cubeta con agua y jabón para trastes; y comenzar a frotarlo en las paredes para ir retirando la suciedad. Cuando hayas terminado de limpiar con el jabón, tendrás que limpiar con otro paño humedecido con agua limpia y fría. 

En caso de que las manchas persistan puedes intentar limpiar las paredes con una mezcla a la que deberás agregar 100 gramos de bicarbonato en cuatro litros de agua. Una vez que tengas esta mezcla, limpia las paredes con un paño húmedo y retira el exceso con otro paño con agua. De esta forma tus paredes quedarán como si las acabarás de pintar.