¿Tu propósito de Año Nuevo es convertirte en un maestro de la cocina? Pues para lograrlo necesitas contar con los instrumentos necesarios y en Liverpool podrías encontrarlos, ya que tiene en remate una batería de cocina Ekco de aluminio antiadherente por menos de 600 pesos.
Esta marca mexicana con 90 años en el mercado se ha logrado posicionar como una de las favoritas de los consumidores debido al diseño, calidad y duración de sus productos, características que la han mantenido como marca líder en productos para la cocina en territorio nacional.
Si bien Ekco es conocida por sus sartenes, los cuales están elaborados con aluminio y cuentan con un recubrimiento antiadherente para evitar que la comida se pegue, el éxito de la marca se centra es sus ollas de presión y es que es la principal marca de estos instrumentos de cocina debido a que tiene la patente para olla express.
Liverpool pone en ‘descuentazo’ esta batería de cocina Ekco
Así que si desde hace tiempo llevas buscando una batería de cocina, pero no te habías animado por su elevado precio debes aprovechar que Liverpool tiene en remate una de la marca Ekco de aluminio antiadherente por menos de 600 pesitos.
Te podría interesar
Se trata de la batería de cocina de cinco piezas con código 1126415431, cuyo precio regular es de 879 pesos, pero que en esta ocasión tiene un costo de tan sólo 549 pesos.
La batería está compuesta de un sartén de 24 centímetros (cm), hervidor de 10 cm, cazo de 16 cm, volteador ranurado y cuchara lisa. Son aptos para estufa de gas, vitrocerámica y eléctrica, así como para la lavavajillas.
Con ella podrás cocinar de forma rápida y saludable, debido a que cuenta con un espesor en sus componentes de 2.0, 1.0 y 0.8 milímetros (mm) que generan una máxima distribución de calor.
Posee mangos ergonómicos remachados aislantes al calor para mayor seguridad y comodidad. Aptos para estufa de gas, vitrocerámica y eléctrica, así como para meterse al lavavajillas.
Ya conoces la batería de cocina Ekco de aluminio antiadherente que Liverpool vende por menos de 600 pesos, ¿te atreves a llevártela?