Estilo de vida

Trampa casera con menos de 10 pesos para evitar que las cucarachas gigantes se suban a tu cama

¿Lidias con estos horribles insectos? Así puedes alejarlos del sitio donde duermes.

Cucarachas gigantes.¿Quieres evitar que se suban a ru cama? Debes hacer estoCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Imagínate, estás tranquilamente durmiendo cuando sientes algo raro y descubres que es un asqueroso insecto. Ahora te diremos cómo hacer una trampa casera con menos de 10 pesos para evitar que las cucarachas gigantes se suban a tu cama.

Recientemente te compartimos cuánto cuesta la coladera anticucarachas y dónde la puedes comprar, para de esta manera evitar que los insectos se cuelen en tu hogar. 

Este es un problema común en miles de hogares mexicanos que lidian con este animal rastrero que es capaz de transmitir numerosas enfermedades, además de que sin duda provoca más de una pesadilla. 

Y es que el pensar en los sitios donde ha pasado la cucaracha seguramente te van a provocar la sensación de desinfectar y limpiar todo. 

Quizá ver estos insectos rondando los desagües o los rincones de la cocina no te de tanta incomodidad como verlas en tu habitación muy cerquita de tu cama, entre tus almohadas o en los cobertores. 

Si en tu casa tienes problemas con esta plaga y estás en proceso de acabar con ellas, pero no quieres que afecten tu sueño al aparecerse de la nada en tu cama, te recomendamos que pongas en marcha este hack. 

¿Cómo hacer una trampa casera para evitar que las cucarachas gigantes se suban a tu cama?

Si solo necesitas que las cucarachas no se suban a tu cama lo que puedes hacer es separar todos los lugares por donde puedan trepar, de la cama. 

Acto seguido, forrarás las patas de la cama con un poco de cinta adhesiva doble cara. Así les será muy difícil escalar y llegar hasta el sitio donde duermes. 

Pero si lo que quieres es que además de que no escalen, también mueran, puedes tomar en cuenta esta trampa casera para evitar que las cucarachas gigantes se suban a tu cama. 

Vas a necesitar: 

  • Vaselina
  • Cebo (puede ser azúcar, pan, mantequilla)
  • Botella de plástica vacía
  • Refresco
  • Cinta adhesiva

Paso a paso para lograrlo:

  1. Envuelve la botella con cinta
  2. Coloca un cebo en el fondo del recipiente
  3. Engrasa el contenedor con vaselina
  4. Llena el recipiente hasta la mitad con refresco

Esta trampa será de gran ayuda porque aunque las cucarachas entrarán, no podrán salir debido al efecto resbaladizo que provoca el petrolato que usaste. 

Ahora ya sabes cómo hacer una trampa casera con menos de 10 pesos para evitar que las cucarachas gigantes se suban a tu cama.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!