Para acabar con las chinches en casa existen varios métodos, como el uso de jabones de distintos ingredientes naturales, entre ellos la lavanda. Este producto es económico y fácil de conseguir, incluso en Soriana hay varias marcas.
Según especialistas, el jabón de lavanda no sólo es eficaz para eliminar las chinches, sino también ácaros, y esto se debe a que la planta contiene propiedades repelentes de insectos.
Además de que el jabón de lavanda te ayudará a repeler las molestas chinches, su aroma te servirá para relajarte, ya que la planta contiene una esencia que da calma al sistema nervioso, por lo que es eficaz contra la agitación nerviosa, calambres, insomnio, indigestión y contra los problemas cardiovasculares.
Como puedes ver, el jabón de lavanda es una buena opción para tenerlo en casa. Por ello te decimos cuáles son las marcas económicas que están a la venta en la cadena de tiendas de autoservicio Soriana.
Jabones de lavanda contra las chinches que vende Soriana
En esta cadena de tiendas departamentales hay tres jabones de lavanda que te ayudarán a eliminar las chinches en tu hogar o espacio de trabajo, y son los siguientes:
Zest: En Soriana encuentras el paquete de cinco jabones de lavanda de 90 gramos, que también son ideales para el cuidado de la piel, dejan una sensación de frescura y suavidad hidratante, además es relajante.
Este paquete cuesta 59 pesos con 90 centavos.
Palmolive Naturals: Es un paquete con cuatro jabones de 120 gramos y están elaborados con ingredientes 100 por ciento naturales, como lavanda y crema, además su fórmula nutritiva ayudará al cuidado de tu piel.
Este paquete de jabones cuesta 79 pesos con 90 centavos.
Mitch: Su jabón de lavanda es 100 por ciento natural, es libre de crueldad animal y al igual que Palmolive, fabrica su producto de manera responsable para cuidar el medio ambiente y la salud de los clientes, ya deja la piel brillante, la humecta, brinda protección UV y además es antiarrugas.
Una barra de jabón de lavanda Mitch de 150 gramos, que también contiene vitaminas D, E y K, cuesta 74 pesos.