Estilo de vida

COCINA.

Las 3 formas de usar el Amazon Alexa en la cocina

Si te encanta la cocina, considera adquirir uno de estos asistentes.

El asistente de Amazon Alexa tiene muchas funciones para la cocina.Créditos: (Unsplash)
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cocinar es una tarea complicada que requiere paciencia y muchas herramientas. Por eso, los asistentes de voz pueden ser una buena idea para incorporarlos en la cocina, ya que te ayudarán con tareas que te quitan tiempo.

Uno de estos asistentes es Alexa, de Amazon, que está disponible para dispositivos Echo Dot y que cuestan menos de mil pesos en sus primeras generaciones, pero estos son suficientes para cumplir sus funciones de asistencia.

Si eres amante de la cocina, seguramente te encantará saber que estas bocinas tienen una variedad de funciones que pueden resultar útiles, ya sea para buscar información, medir, o encontrar soluciones mientras continúas cocinando. A continuación, te mostramos algunas ventajas de usar Alexa en la cocina:

Las 3 funciones de Alexa que te facilitarán la vida en la cocina

  • Recetas: Alexa puede ayudarte a buscar recetas en Internet de forma rápida. Además, te explicará cuáles son los ingredientes que necesitas y los pasos que debes seguir. Incluso tiene una función que te ayuda a encontrar recetas según los ingredientes que tengas a tu disposición. ¡Es increíble!
  • Conversiones de medidas: El asistente también te ayuda a convertir medidas entre diferentes sistemas, como del sistema imperial al métrico, de kilogramos a gramos, entre otros.
  • Temporizador: El tiempo es fundamental en la cocina, por eso Alexa puede ayudarte a controlar los tiempos con "timers" que puedes activar con la voz, y puedes tener varios activos al mismo tiempo.

Para utilizar estas funciones, simplemente pídele a Alexa que las realice. Por ejemplo: "Alexa, busca una receta con pollo y papas", o "Alexa, ¿cuántos gramos son 1.7 kilos?", o "Alexa, pon un temporizador de 10 minutos para apagar el estofado".