Si te estás enfrentando a una infestación de chinches o simplemente deseas evitar tener problemas en el futuro con estos pequeños y molestos insectos que suelen apoderarse de muebles, camas y más, te recomendamos comprar un aceite que sirve de repelente.
Aunque este poderoso artículo está a la venta en otros sitios por un precio de 95 a 238 pesos, aquí te diremos dónde puedes adquirirlo en tan solo en 21 pesitos.
Para ello puedes entrar a tu aplicación de Cornershop en Uber. En dicha app debes buscar el producto como aceite de menta.
Ahí te aparecerá la opción de pedir un frasco de 50 ml en la Droguería Mercurio de México.
Te podría interesar
O bien, puedes acudir directamente a la sucursal ubicada en C. Lago Como 50, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.
¿Cómo usar el aceite de menta contra chinches?
Cuando ya tengas el poderoso aceite lo único que tienes que hacer es esparcir unas gotas sobre el colchón o el lugar donde las has visto o no quieres que aparezcan, para que las chinches se alejen.
Ello debido a que la menta tiene un fuerte olor que las chinches no soportan, por lo que rociar una 'generosa' cantidad sobre tu cama puede ayudar a mantenerlas a raya.
¿Qué es lo más efectivo para acabar con las chinches?
Además de usar este poderoso aceite de menta contra chinches de cama también te recomendamos lo siguiente para acabar con estos molestos 'huéspedes'.
1. Limpia y ordena tu casa.
Las chinches son excelentes para esconderse en pequeñas grietas y rendijas, por lo que debes asegurarte de no darles un lugar para anidar, especialmente en las áreas donde pasas más tiempo, como tu dormitorio y sala de estar.
También es importante que aspires regularmente y laves la ropa de cama, cortinas y alfombras con agua caliente para eliminar cualquier chinche que pueda estar presente.
2. Checa los objetos 'de segunda mano' que ocupes.
Si compraste ropa de segunda mano, libros o un objeto usado, inspeccionalo cuidadosamente.
3. Sella rejas y grietas de tu hogar.
Debido a su pequeño tamaño, similar al de una semilla de manzana, pueden entrar mediante grietas en las paredes, pisos y muebles, así que sella cualquier sitio que pueda darles el paso a tu hogar.
4. Utiliza fundas de colchón y almohada contra chinches.
Las chinches son especialmente atraídas por las camas, ya que pueden alimentarse de sangre mientras duermes, así que las fundas que contienen una barrera especial contra estos insectos color marrón, podrían ser tus mejores aliados.
5. Revisa donde te hospedas
Al hospedarte en hoteles u otros alojamientos, inspecciona la habitación en busca de signos de chinches, como manchas de sangre en las sábanas o pequeñas manchas oscuras en los muebles, para evitar que 'viajes' con algunas hacia tu casa.
Si a pesar de poner menta y cumplir con estos consejos no le ves fin a esta plaga es mejor que contactes a un exterminador.
Si quieres saber más sobre este poderoso aceite contra chinches sigue las redes de Grupo Fórmula