Además de los perfumes originales hechos por las marcas más conocidas y exclusivas, hay otras opciones para que puedas oler bien sin gastar mucho, como los de Fraiche, pero ¿sabes cuál es la diferencia entre ambos?
Algunas de las fragancias más famosas tienen un aroma único que obtienen gracias a que están elaboradas con esencias exóticas y de la más alta calidad, por lo que pueden llegar a ser demasiado costosas.
Una alternativa son los perfumes de Fraiche, los cuales tienen un olor similar al de los originales, pero que tiene un precio más accesible.
Diferencias entre los perfumes Fraiche y los originales
La mayoría de las fragancias más famosas pueden llegar a ser demasiado costosas para algunas personas, por lo que existen otras opciones que son más económicas y que son prácticamente iguales.
Te podría interesar
Estas son algunas de las diferencias entre los perfumes de Fraiche y los de las marcas más reconocidas:
- Esencias
Mientras los perfumes de las marcas más exclusivas están elaborados con esencias exóticas, Fraiche utiliza otras que son menos costosos.
Debido a la diferencia entre los ingredientes que utilizan, es probable que el aroma de los genéricos tenga menos duración o intensidad que los originales.
- Botella
Las marcas más exclusivas utilizan botellas de perfume con diseños únicos y materiales de alta calidad, lo que eleva su precio considerablemente. Incluso, hay algunas que tienen joyas incrustadas.
Fraiche ofrece la opción de elegir diferentes tamaños y formas de botellas con precios que se adaptan a las posibilidades de las personas.
- Publicidad
Una de las principales razones por las que los perfumes de las marcas de lujo son tan costosas es debido a los gastos de promoción, pues utilizan comerciales y a estrellas de cine para publicitarse. Fraiche no utiliza este tipo de campañas.
Ahora ya sabes cuáles son las diferencias por las que los perfumes de Fraiche tienen un precio más accesible que los perfumes originales de las marcas más exclusivas.