El vaso rojo es un básico en todas las fiestas, su invento no solo resolvió el problema que años atrás se vivía en cada evento que era el no tener vasos desechables -ya que se usaban conos de papel-, sino también le implementaron unas pequeñas líneas que no solo están de adorno.
¿Quién inventó el famoso vaso rojo?
El famoso vaso rojo fue creado por Robert Hulseman quien inició en la década de los cuarenta, con los conos de papel para servir agua, sin embargo, se dio cuenta que no tenían la calidad que él necesitaba y entonces surgió el Red Solo Cup, mejor conocido como “vaso rojo de fiesta”.
Su creación se debió a que buscaba algo más resistente que los conos de papel, pero además, al vaso rojo le implementó unas líneas que indican algo, pero pocos saben qué.
El verdadero significado de las líneas en el vaso rojo
Red Solo Cup, la empresa que fabrica los famosos vasos rojos reveló el significado de las líneas. Según el fabricante del “vaso rojo”, está diseñado para crear límites a la hora de preparar bebidas alcohólicas, por lo que las líneas referenciales son para delimitar la cantidad de alcohol que debe servirse según sea su tipo.
Te podría interesar
- La línea inferior es para licor o alcohol como vodka, tequila o whiskey que puedes completar con jugo o refresco.
- La segunda línea equivale a 5 onzas y representa una porción de vino blanco o tinto.
- Y la siguiente y última línea es para moderar la cantidad de cerveza servida en él, equivale a 12 onzas.
Las medidas que el fabricante dio son, según su percepción, las medidas apropiadas para el alcohol y son sólo para hacerlo funcional, no para crear medidas concretas.