Las canas son uno de los dolores de cabeza de muchas personas, tanto si quieren mantenerlas en su cabello como si no. En el primero de los casos, a algunos se les dificulta darles mantenimiento y evitar que tomen un color amarillento. Natura tiene un producto perfecto para eso.
Se trata de un matizador llamado Lumina que puede ser utilizado sobre el cabello rubio o las canas. Es parte de una línea dedicada al cuidado de estas tonalidades, que suelen ser de las que más atención requieren.
Una de las características principales de este tipo de cabellos es que tienen a ser secos, quebradizos, más delgados y pueden llegar a ponerse de otro color por diferentes factores.
“Con el tiempo toman un tono amarillento o naranja por la influencia de factores externos que los afectan como lo puede ser el sol, la exposición a los rayos UV, la contaminación, el cloro de las piscinas, el mar ,los químicos o simplemente el desgaste con el paso del tiempo en los tintes”, según la página oficial de la marca.
Producto de Natura para las canas
El shampoo tiene una textura cremosa con pigmentos violetas, ideales para dar una limpieza extrema y a la vez neutralizar los efectos amarillos. Todo es gracias a su fórmula.
“Contiene manteca de Mumurumu y aceite de Castanha de la Amazonia, combinada con la biotecnología Pró-Teia, ayuda a restaurar el cabello desde el interior, proporcionándole fuerza y nutrición”, según el mismo portal.